Cómo instalar un gabinete de armas

Si posee armas de fuego, es posible que deba construir un gabinete de armas. Por la seguridad de su familia, es imperativo que todas las armas de fuego se mantengan alejadas de los niños y de aquellos que no están autorizados a usarlas.

En la actualidad, existen leyes en la mayoría de los países que abordan la seguridad y el almacenamiento de armas de fuego. Una persona que opta por poseer armas de fuego tiene la responsabilidad de mantenerlas seguras y protegidas en todo momento. Una de las mejores formas de hacerlo es con un armario de armas o una caja fuerte. Existen diferentes tipos de armarios de armas o cajas fuertes en el mercado. Los métodos de instalación varían según el modo particular y la ubicación del almacenamiento.

  • Tirafondos especializados para mayor resistencia

Simple pero seguro

Una de las formas más sencillas de instalar un armario de armas es comprar un casillero de metal pequeño que esté aprobado para el almacenamiento de armas de fuego. Estas unidades son más pequeñas que los gabinetes de armas más comunes. Tome el casillero de metal para armas e instálelo en un lugar seguro, como la esquina del sótano.

El armario de armas debe estar hecho de acero de titanio u otro metal de aleación aprobado para almacenar armas de fuego. La mayoría de las unidades vienen con orificios de montaje perforados previamente que utilizan pernos de alta resistencia a la tracción. No se puede acceder a estos tornillos desde el exterior. Los pernos de “seguridad” se colocan en orificios de retraso perforados en el piso del sótano.

Métodos de instalación

1. Primero deberá marcar los orificios en la parte inferior del casillero de armas con un bolígrafo Sharpie.

2. Luego, toma su martillo perforador y perfora los agujeros en el concreto. Tendrá que usar una broca especial diseñada para concreto y asegúrese de usar gafas de seguridad y protección para los oídos.

3. A continuación, coloque anclajes especializados en el suelo. Estos aceptarán retrasos de seguridad que se asegurarán a través de los orificios en la parte inferior del casillero de armas.

4. Necesitará un bit de seguridad para sujetar los rezagos unidireccionales a través de la base del casillero de armas.

Los casilleros para armas generalmente vienen con uno o dos candados que son del tipo de “alta seguridad”. Asegúrese de que solo los usuarios autorizados puedan acceder a ellos.

Armarios de armas grandes

Estas unidades son mucho más grandes que los casilleros de armas y pueden contener armas de fuego más grandes, como rifles largos. A menudo tienen sistemas de bloqueo más complicados para asegurarse de que no se permita la entrada no deseada.

Instalación de armarios de armas

1. Estos tipos de gabinetes pesan tanto que deben montarse sobre un piso de concreto. Asegúrese de que el piso sea sólido e incluso antes de colocar su gabinete en su lugar.

2. Los gabinetes de armas se instalan de la misma manera que un armario de armas, con ligeras diferencias.

3. Estos gabinetes tendrán soportes adicionales, ubicados en las secciones de la pared. La idea aquí es permitir que la unidad se monte en una esquina y dificultar la entrada ilegal.

4. Utilice los mismos retrasos y anclajes de seguridad que utilizará en la sección del suelo, para montar las dos esquinas a la pared. Asegúrese de montar el gabinete de su arma contra un bloque o una pared de ladrillos, ya que son un montaje más seguro que la madera.

Instalar un gabinete de armas seguro y protegido es algo fácil de hacer, para protegerse a sí mismo y a los demás de cualquier daño.




Source link