Cómo instalar un tendedero portátil para exteriores

Tendedero exterior Las perchas son una forma perfecta de secar la ropa para colgarla. De hecho, colgar la ropa al aire libre es el mejor método de secado porque se seca más rápido gracias a la circulación natural del aire y al calor del sol. Además, los tendederos portátiles para exteriores se montan fácilmente y no ocupan mucho espacio.

Paso 1: prepararse

Al intentar instalar un tendedero portátil para exteriores, es importante, ante todo, elegir con cuidado el lugar más adecuado para instalarlo. Los tendederos con barra en T requieren más espacio que el tendedero con forma de paraguas. Además, el tendedero paraguas se puede construir de tal manera que se vuelva portátil porque es extraíble. Es importante instalar el tendedero lejos de árboles colgantes, savia de árboles y cables, senderos para caminar o áreas de jardinería.

Paso 2: Configuración de la base

Para configurar el tendedero portátil de paraguas, deberá cavar un agujero de 3 pies de profundidad en el que colocar el poste del tendedero. Antes de comenzar a cavar el hoyo, siempre es importante verificar con las autoridades locales si hay algún cable, teléfono o cableado eléctrico y cualquier tubería de agua en el área deseada. Ahora consiga la excavadora de postes y excave un hoyo de 3 pies de profundidad.

Paso 3: creación de la pieza extraíble

Ahora prepare el tubo de plástico para insertarlo en el orificio del poste. Cubre un extremo de la tubería (la parte que se insertará en el cemento) para que no se llene de cemento cuando la coloques. Luego, mezcle el cemento para postes con agua en un balde según las especificaciones indicadas en la etiqueta de instrucciones de la bolsa de cemento. Una vez que tengas la mezcla lista puedes verterla en el agujero que cavaste en el paso 2 y colocar el tubo de plástico.

Tan pronto como coloque la tubería en el orificio, debe usar su nivel para verificar que esté recta. Si la tubería se inclina hacia un lado, es el momento de arreglarla. En este punto, debes dejar que el cemento se seque durante la noche.

Paso 4 – Montaje del tendedero de paraguas

Una vez que el cemento se haya secado, puede usar la sierra de mano para cortar la tubería a nivel del suelo para que cuando el tendedero no esté en su lugar no tropezará con la tubería. Ahora puede colocar su poste de tendedero en su lugar. La tubería en el cemento debe sostener el poste del tendedero en su lugar sin ningún problema. En este punto, puede ensamblar el tendedero de paraguas instalando poleas en el propio tendedero (las poleas de tendedero y tendedero se pueden encontrar fácilmente en las tiendas para el hogar a un precio muy económico con instrucciones). Tan pronto como haya ensamblado las líneas de ropa, debe instalar tensores de línea de ropa entre las líneas para mantenerlas tensas cuando estén cargadas de ropa.

Esta es la forma más sencilla de configurar su tendedero portátil para exteriores. Si desea mover el tendedero, todo lo que tiene que hacer es instalar una segunda tubería en el área recién designada y cambiar el tendedero a la nueva posición. Todo lo que tendría que hacer es deslizar el poste fuera de la tubería.




Source link