Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo instalar una jaula para hámster

Si planea tener un hámster como mascota, probablemente debería tener un jaula de hámster configurar de antemano. Afortunadamente, configurar una jaula de hámster es relativamente simple. Si tiene cuidado y usa materiales seguros, no hay nada que realmente pueda salir mal. Además, su hámster terminará de configurar un área para vivir después de mudarse.

Paso 1: selección de materiales

Seleccionar los materiales adecuados para configurar su jaula de hámster es el paso más importante a considerar para la salud de su hámster, en particular, la ropa de cama. Hay muchos tipos de ropa de cama que nunca debes usar. Por ejemplo, la ropa de cama, como bolas de algodón o cualquier otro material esponjoso, puede matar a tu hámster y nunca debes usarlos. El periódico también es una mala idea, porque los hámsteres pueden envenenarse accidentalmente al masticarlo o irritarse por el olor. Además, no se deben utilizar ciertos tipos de madera. El cedro y otras maderas que liberan aceite de olor fuerte son un lecho terrible para los hámsteres. Hacer ropa de cama de pino también es una mala idea. La ropa de cama hecha de otras virutas de madera es la mejor. Su tienda de mascotas local debería tener algunos disponibles.

Cualquier botella de agua que se pueda colocar en el exterior de la jaula está bien. Puedes conseguir uno en tu tienda de mascotas local. Los tazones de comida son igual de fáciles. No existe el mejor tipo.

Conseguir un refugio para tu hámster requiere un poco de reflexión. A los hámsteres les gusta construir nidos en áreas cerradas. Muchas jaulas incluyen un área cerrada para este propósito, y hay muchos productos disponibles en su tienda de mascotas como un complemento que puede comprar. Sin embargo, un hámster estará igualmente feliz con una caja de pañuelos desechables vacía u otro recinto pequeño, no tóxico y sin perfume.

Es importante tener en cuenta que si planeas tener varios hámsters, necesitarás varias jaulas. No se deje engañar por su apariencia. Los hámsteres adultos son territoriales y lucharán y se matarán entre sí si se los deja solos. Deben mantenerse separados por su propia seguridad.

Paso 2: armarlo

Si su jaula requiere ensamblaje, puede ser más fácil esperar hasta completar este paso. Si su jaula ya está ensamblada, puede dejarla así.

Extienda la ropa de cama que elija en el piso de su jaula. La capa de ropa de cama debe tener al menos dos pulgadas de espesor. Esta capa protege los pies de su hámster, mientras absorbe líquidos y olores. Su hámster también lo excavará y lo moverá para construir una sala de estar.

Ahora puedes colocar todos los muebles de tu hámster. Llena el cuenco de comida y ponlo junto con el refugio que hayas elegido. Configure su jaula de acuerdo con las instrucciones si no lo ha hecho, y llene y coloque la botella de agua.

Paso 3 – Extras

Hay muchas cosas adicionales que puedes poner en una jaula de hámster si quieres. Es una buena idea darle a tu hámster algo para masticar, y hay muchas cosas para elegir para cumplir este propósito en tu tienda de mascotas local.

Además, los hámsteres masticarán cartón si les das un poco. Si le da a un hámster un recipiente de cartón desechado, primero asegúrese de que sea para un producto no tóxico y sin escena.




Source link

Salir de la versión móvil