Resumen
- Iron Man se disculpa con el Capitán América en Avengers Prime y finalmente cura las heridas del icónico conflicto de la Guerra Civil.
- El Capitán América y Iron Man, aunque a menudo están en desacuerdo, comparten el objetivo común de proteger el mundo, lo que los convierte en los héroes más poderosos de Marvel.
- El conflicto definitivo entre libertad y seguridad se encarna en la relación entre el Capitán América y Iron Man, quienes luchan mejor juntos.
El Guerra civil entre Hombre de Acero y Capitan America es icónico por dividir la comunidad de superhéroes de Marvel Comics por la mitad. El daño de dicho conflicto ha tardado años en sanar, y hasta el día de hoy Steve Rogers y Tony Stark todavía sienten sus efectos. Pero eso no significa que nunca se haya emitido una disculpa formal, y fue Iron Man quien terminó extendiendo la rama de olivo.
Vengadores Prime #5 – escrito por Brian Michael Bendis, con arte de Alan Davis – reúne a los líderes clásicos de los Vengadores tras el asedio de Norman Osborn, consolidando el vínculo renovado entre los héroes más poderosos de la Tierra. Habiendo derrotado a Hela junto a Thor y el resto de los Vengadores, el Capitán América reconoce lo difícil que es dejar atrás el pasado.
En respuesta, Tony le dice a Steve: “Todas las cosas que dije e hice… lo siento mucho, mucho,“ llegando incluso a decir que no merece el perdón del Cap.
Relacionado
“Nada es seguro”: el arma final de SHIELD contra los Vengadores transforma el significado de la GUERRA CIVIL
A menudo se trata a Iron Man como el villano de Civil War, gracias a su papel en el conflicto, pero un arma secreta puede haberle dado la razón a Tony Stark.
La disculpa de Iron Man al Capitán American comenzó a curar las heridas de la “Guerra Civil”
Vengadores Prime #5 – Escrito por Brian Michael Bendis; Arte de Alan Davis, Mark Farmer, Javier Rodríguez y Chris Eliopoulos
Lo que hace que el Capitán América y Iron Man sean perfectos el uno para el otro, como los mejores amigos y los rivales más naturales, es su convicción mutua de defender lo que representan.
Los héroes finalmente coinciden en que son mejor juntos que separados, y finalmente superan en su mayor parte el rencor de años perfectamente destilado en Guerra civil: la confesión. Al contar dos historias tras su enfrentamiento final sobre el SRA, el tema muestra a un encarcelado Steve le pregunta a Tony, regodeándose, si su guerra valió la pena. solo para que Iron Man admitiera que no fue tras la muerte del Capitán América. Y con su batalla contra Hela reuniendo al dúo, finalmente tienen la oportunidad de decir lo que han querido decir durante años.
Hombre de Acero
Anthony “Tony” Edward Stark, también conocido como Iron Man, es un superhéroe de Marvel Comics que ha disfrutado de varios años de protagonismo y se ha convertido en un pilar de varias franquicias de medios de Marvel. Después de sufrir una lesión crítica, Tony crea un traje blindado especializado impulsado por un reactor de arco, que lo mantiene con vida. Egoísta pero de buen corazón, Tony utiliza su súper intelecto e inventos para luchar y proteger a la humanidad de diversas amenazas, y finalmente se convierte en miembro fundador de los Vengadores. En 2008, el Universo Cinematográfico de Marvel se inauguró con la película Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr. como el superhéroe.
Lo que hace que el Capitán América y Iron Man sean perfectos el uno para el otro, como los mejores amigos y los rivales más naturales, es su convicción mutua de defender lo que representan. Steve Rogers es un hombre que siempre se comprometerá a proteger la libertad a cualquier precio, y eso lo ha puesto en desacuerdo con quienes están en el poder más de una vez. Mientras tanto, Tony es el futurista definitivo que cree en la protección de las personas mediante la creación de una armadura en todo el mundo. ya sea ideológicamente, literalmente, o en el caso de Guerra civilpolíticamente. Y aquí queda claro que Tony sabe que Cap tenía razón.
En muchos sentidos, el Capitán América y Iron Man representan el conflicto definitivo entre libertad y seguridad, pero en última instancia, solo quieren hacer lo que puedan para proteger al mundo.
Las similitudes entre Iron Man y el Capitán América hicieron que su división en la “Guerra Civil” fuera tan trágica
Guerra civil: la confesión – Escrito por Brian Michael Bendis; Arte de Chris Eliopoulos, Alex Maleev y José Villarrubia.
En muchos sentidos, el Capitán América y Iron Man representan el conflicto definitivo entre libertad y seguridad, pero en última instancia, solo quieren hacer lo que puedan para proteger al mundo. Y esto genera una tensión innata en la relación de Steve y Tony, que ha surgido un par de veces incluso desde que aplastaron su relación. Guerra civil carne de res. Pero mientras Capitan America y Hombre de Acero Es posible que no siempre estén de acuerdo sobre cómo hacer el trabajo.saben que sólo cuando luchan juntos son verdaderamente los héroes más poderosos de Marvel Comics.
Vengadores Prime
y
Guerra civil: la confesión
ya están disponibles en Marvel Comics.
Capitan America
El Capitán América, que debutó inicialmente en 1940, es el superhéroe de temática patriótica que ha compartido el título solo con unas pocas personas. Comenzando con Steve Rogers, el nacimiento del Capitán América fue el resultado de un hombre frágil que participó en una prueba experimental de súper soldado del ejército de los EE. UU., que lo imbuyó de habilidades sobrehumanas. A menudo se representa al personaje empuñando un escudo aerodinámico y casi irrompible hecho de vibranio que utiliza para defender y atacar a sus enemigos.
Source link