Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo Jennifer Grey terminó haciendo una escena icónica de baile sucio aún mejor

Cómo Jennifer Grey terminó haciendo una escena icónica de baile sucio aún mejor

El drama romántico de los 80, Dirty Dancing, tiene muchas escenas icónicas, pero un momento memorable se hizo aún mejor gracias a la emoción genuina de Jennifer Grey.

uno genial baile sucio La escena se hizo aún mejor, gracias a Jennifer Grey. El drama romántico de 1987 ha encontrado un atractivo duradero para el público, que aprecia la banda sonora icónica, el gran viaje de la mayoría de edad de Baby y la encantadora historia de amor que florece en el verano de 1963 en un centro turístico en Catskills. El romance tiene lugar entre Frances “Baby” Houseman (Jennifer Grey), una adolescente rica protegida, y Johnny Castle (Patrick Swayze), un cínico instructor de baile del lado equivocado de las vías. baile sucio tiene muchas escenas icónicas que han sido conmemoradas en la cultura popular, pero uno de esos momentos se vuelve aún mejor después de conocer los detalles detrás de escena.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los mejores y más memorables. baile sucio escenas es el espectáculo de danza culminante de la película. En este punto de la película, Johnny ha sido despedido de Kellerman’s por tener una relación con Baby, ya que no se alienta al personal de entretenimiento a “mezcla” con invitados Sin embargo, Johnny regresa para el concurso de talentos de fin de verano y lleva a Baby al escenario para hacer el baile que han practicado durante el verano. La actuación de Baby y Johnny, ambientada en “(I’ve Had) The Time of My Life” de Bill Medley y Jennifer Warnes, termina con la exitosa ejecución de baile sucioEl ascensor icónico de . El ascensor ha sido parodiado y homenajeado varias veces, desde los goldberg (donde Erica y Geoff realizan el levantamiento durante un baile escolar) para Amor estúpido loco (donde el Jacob de Ryan Gosling practica su “movimiento de firma” del baile sucio ascensor con Hannah de Emma Stone).

los baile sucio El levantamiento se hace aún mejor porque la actriz de Baby, Jennifer Gray, admitió que no practicó el movimiento hasta el día en que tuvieron que filmar la escena icónica. En sus memorias, fuera de la esquinaGray admite que quería dejar ir el miedo pero no podía, y su cuerpo tenía miedo de dar el salto. Pensó que si no ejecutaba el levantamiento a la perfección, Swayze o ella misma (o incluso ambos) podrían resultar gravemente heridos. El miedo de la vida real de Jennifer Grey a hacer el ascensor hace que el miedo de Baby al ascensor sea baile sucio sentir aún más realista. Inicialmente, se supone que Baby y Johnny deben hacer el ascensor durante una actuación en un hotel, pero Baby, temerosa, cambia de opinión en el último minuto y Johnny improvisa algunos movimientos en su lugar. El hecho de que Gray haya podido superar su miedo hace que la ejecución del ascensor de Baby en la película sea aún mejor.

Detrás de escena de baile sucioLa respuesta de Patrick Swayze a los temores de Jennifer Grey es otra razón por la que la escena de los ascensores es aún mejor de lo que parece. Gray dice que Swayze la animó mucho durante su ansiedad por practicar el levantamiento. Aunque los dos coprotagonistas tenían animosidad al principio, pudieron trabajar juntos, reflejando el crecimiento de la relación de Baby y Johnny a lo largo de Dirty Dancing. En fuera de la esquinaGray escribe, “Lo que ves entre nosotros en esa escena también fue real. Agradecimiento real. Respeto real. Cuidado real. Si eso no es amor, ¿qué es?” El aliento de Swayze tras bambalinas ayudó a que la escena del ascensor fuera grandiosa debido a la confianza y consideración reales entre Jennifer Gray y él. Los sentimientos auténticos de Gray y Swayze mientras filmaban el clímax elevan sus ya excelentes actuaciones.

Los sentimientos de la vida real de Patrick Swayze hicieron un momento improvisado en baile sucio genial, pero él no fue el único que ayudó a elevar la película. La vacilación de Jennifer Grey con respecto al famoso ascensor de la película terminó mejorando la escena culminante porque la conquista de Baby de sus miedos se siente auténtica. Menos mal que Jennifer Grey pudo dar el salto y confiar en Patrick Swayze, porque baile sucioLa escena del ascensor es un momento cinematográfico fantástico y emocionante.




Source link

Salir de la versión móvil