21 Jump Street consolidó el estatus de Johnny Depp como ícono adolescente y estrella nacional, entonces, ¿por qué intentó que lo despidieran de la producción después de la temporada 2?
Johnny Depp intentó ser despedido de 21 Salto Calle varias veces antes de que finalmente dejara la producción en el verano de 1990. Emitida por primera vez el 12 de abril de 1987, la serie rápidamente se enfoca en un escuadrón de policías encubiertos de aspecto joven que investigan crímenes en escuelas secundarias, universidades y otros. lugares de adolescentes – con su espionaje ayudado por sus apariencias juveniles. 21 Salto Calle protagonizada por Johnny Depp, Holly Robinson, Peter DeLuise y Dustin Nguyen, y la serie fue acreditada posteriormente con el famoso lanzamiento de la floreciente carrera de Depp.
Si bien Johnny Depp había tenido éxito con varios papeles secundarios, como el interés amoroso de Glen en Una pesadilla en la calle Elm, fue su elección como oficial Tom Hanson lo que le valió el reconocimiento nacional a fines de la década de 1980. 21 Salto Calle rápidamente consolidó a Depp como un ídolo de buena fe entre los adolescentes estadounidenses, con el actor ganando no menos de $ 45,000 por episodio en el apogeo de su popularidad en la serie. El estatus de Depp como un rompecorazones adolescente reconocible al instante marcó un cambio de fortuna para la joven estrella, que anteriormente había trabajado en tiendas de comestibles con un salario mínimo para complementar una carrera musical fallida.
Sin embargo, a pesar de darle su primera gran oportunidad, el tres veces nominado al Oscar Johnny Depp intentó repetidamente que lo despidieran de temporadas posteriores de 21 Salto Calle antes de que el actor finalmente dejara la serie en 1990. Como informó originalmente El Telégrafo En 2006, Depp destrozó su tráiler en un esfuerzo por liberarse del “unidimensional” personaje que interpretó continuamente, con su condición de ídolo adolescente que servía como fuente de gran irritación para el actor en ese momento. A Depp finalmente se le permitió dejar la producción después de 21 Salto Calle temporada 4, luego de una reunión con el director Tim Burton, quien le dio la oportunidad de ramificarse en los roles de personajes más complejos que había estado anhelando.
Aunque Johnny Depp sigue agradecido por el impulso 21 Salto Calle dio sus inicios en el cine y la televisión, también recuerda ser “en una prisión, creativamente” en temporadas posteriores del programa. En el mismo Telégrafo entrevista, Depp elabora sobre sus sentimientos, afirmando que “comenzó a ponerse un poco espectacular, ¿sabes a lo que me refiero? Empezó a volverse falso. Comenzó a convertirse en una lata de sopa llena de acción, ¿sabes? Simplemente lo comercializas y lo envías.Esta sensación de estancamiento, junto con la serie que encasillaba a Depp como un personaje al estilo rompecorazones adolescente, llevó rápidamente a la desilusión del actor con la 21 Salto Calle proyecto.
Como resultado, según los informes, Depp hizo “todo lo que pudo“ser despedido de la 21 Salto Calle producción. El punto más bajo de la desesperanza de Depp resultó en la Eduardo manos de tijera star destruyendo su tráiler con la esperanza de ser desechado de la serie, aunque incluso este acto de petulancia no pudo convencer a 20th Century Fox de dejar ir su activo más comercializable a mitad de temporada. Eventualmente, sin embargo, a Depp se le permitió irse después de que terminó la filmación. 21 Salto CalleLa cuarta temporada de Depp, con Depp buscando nuevos pastos después de su mencionado encuentro con Burton. Depp seguiría actuando en los papeles más desafiantes y multidimensionales que siempre había deseado bajo la dirección del veterano director, con 21 Salto Calle sobreviviendo solo una temporada más tras su prematura salida del proyecto.