Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo Jurassic World Rebirth se basa en películas anteriores mientras se convierte en algo nuevo, burlado por el escritor

Scarlett Johansson y Jonathan Bailey Tamper with Dino Huevos en la nueva imagen del renacimiento del mundo Jurassic World

Renacimiento mundial jurásico El escritor David Koepp se burla de cómo la nueva película se basa en sus predecesores mientras presenta nuevas ideas. Basado en la novela de Michael Crichton en 1990, la franquicia comenzó fuerte en términos de calidad y recepción crítica. Sin embargo, el más reciente Mundo jurásico La trilogía, mientras se desempeña bien en la taquilla, se desvió de las raíces de horror y cerebro de su material fuente para emociones de gran éxito más amplias, lo que lleva a revisiones cada vez más negativas. Renacimiento mundial jurásico Hasta ahora se ha burlado de una época que traerá la franquicia a los elementos que lo hicieron excepcional.

Hablar con /Película, Renacimiento mundial jurásicoguionista Koepp habló sobre la nueva dirección en la que se dirige la franquicia. Se aseguró de tener en cuenta que la nueva película no retirará nada de sus predecesores, y que las nuevas ideas fueron especulaciones sobre cómo el mundo en la pantalla ha cambiado en los últimos cinco años. Lea sus comentarios a continuación:

No queríamos negar ningún evento que ocurriera. [The new film is set] en ese mundo. Pero, ¿cómo podría haber cambiado ese mundo en los últimos cinco años y de quién es esta historia ahora? Por lo tanto, fue una oportunidad para comenzar de nuevo, y aún jugar en este Sandbox increíblemente divertido con el entusiasmo de un gran estudio detrás de ti. Fue lo mejor de todos los mundos posibles. Y Steven y yo tenemos que hacer la parte más divertida del cine, que es: ‘Oye, ¿y si …’ y luego simplemente inventas cosas?

Lo que esto significa para el renacimiento mundial jurásico

La nueva trilogía es una oportunidad emocionante para comenzar de nuevo mientras respeta lo que vino antes

Los comentarios de Koepp pintan efectivamente una imagen más clara de las intenciones de la nueva película y su relación con las dos trilogías anteriores. El trabajo basado en sus predecesores presenta Renacimiento mundial jurásico con una tradición establecida madura con la oportunidad. Parece que el equipo creativo detrás de la película se está aprovechando de esto.Creación de nuevas ideas mientras se mantiene dentro de Sandbox que es la franquicia, utilizando una de las indicaciones de escritura más comunes, pero también más emocionantes, “¿Y si?”

Si bien el aviso se usa más comúnmente para presentar realidades y resultados alternativos de eventos significativos dentro de una franquicia, casi sintiéndose como fan ficción, tal vez más prominentemente visto en el show de Marvel Y si…? – Koepp y sus colaboradores parecían haber adoptado un enfoque más canónico con Renacimiento mundial jurásico. Sus nuevas ideas podría alinearse con los poderosos temas de la locura del hombre y los peligros del avance Junto con los tropos de terror presentes en las dos primeras películas de la trilogía original, allanando el camino para una narrativa fresca pero familiar.

Con suerte, la nueva dirección no es demasiado extravagante

Una trama para el Mundo jurásico La trilogía fue la armas de los dinosaurios con la intención de usarlos para la guerra, algo que encontré inverosímil y algo extravagante. Mientras Koepp y sus colaboradores se alejaran de ideas tan fantásticas, Puedo verme abogar por el éxito de la película.

Tengo grandes esperanzas, ya que la película está siendo dirigida por Godzilla y Pícaro El director Gareth Edwards, quien tiene una habilidad especial para marinar sus películas en tonos arenosos y fundamentados. Suponiendo que para eso fue traído al proyecto, estoy seguro de que Renacimiento mundial jurásicoLas ideas devolverán la franquicia a su forma estimulante y aterradora mientras la dirigen en una dirección única.

Fuente: /Película

Renacimiento mundial jurásico

Fecha de lanzamiento

2 de julio de 2025

Director

Gareth Edwards

Escritores

David Koepp, Michael Crumnon


Source link
Salir de la versión móvil