Un joven no es Un cigarro. Es mucho más fácil que eso. A través del diseño del producto diabólicamente hábil que discutiré aquí, la puesta en marcha ha reducido enormemente la barrera para engancharse a la nicotina. Juul ha desmantelado todo impedimento para echar una bocanada.
El resultado es tanto una nueva valuación de $ 38 mil millones gracias a una inversión de $ 12,8 mil millones del fabricante de cigarrillos Marlboro Altria esta semana, como una explosión en la popularidad del vapeo entre los adolescentes y el resto de la población. El juego reconoce el juego, y el juego de Altria es la adicción a la nicotina. Sabe que ha sido mejorada por las tácticas de Juul, por lo que ha cubierto su propio éxito al entregar a la startup una décima parte de la capitalización de mercado de la corporación pública en efectivo.
Juul argumenta que puede ayudar a las personas a cambiar de obviamente peligroso sFumando a vaping supuestamente más saludable. Pero en realidad, el pequeño dispositivo de aluminio ayuda a las personas a cambiar de nada a vapear … lo que puede hacer que algunos empiecen a fumar de verdad. Un estudio descubrió que causa que más personas compren cigarrillos en lugar de dejarlos. Se estimó que en 2015, 2,070 adultos que fumaban cigarrillos dejaron de fumar con la ayuda de vapear, pero 168,000 adolescentes y adultos jóvenes que consumían cigarrillos electrónicos eventualmente empezaron a fumar cigarrillos reales a diario.
¿Qué tan rápido ha barrido Juul la nación? Nielsen dice que controla el 75 por ciento del mercado de cigarrillos electrónicos de EE. UU., Un aumento del 27 por ciento en septiembre del año pasado. En el año desde luego, el CDC dice que el porcentaje de estudiantes de secundaria que han usado un cigarrillo electrónico en los últimos 30 días ha aumentado un 75 por ciento. Eso es 3 millones de adolescentes, o aproximadamente el 20 por ciento de todos los estudiantes de secundaria. CNBC informa que los ingresos de Juul en 2018 podrían ser de alrededor de $ 1.5 mil millones.
Dejando de lado las consecuencias para la salud, Juul hace que sea radicalmente sencillo adquirir un vicio de por vida. Los padres, reguladores y potenciales vapeadores deben entender por qué Juul funciona tan bien si tienen alguna esperanza de reprimir sus tentaciones.
Compartible
Es difícil probar un cigarrillo por primera vez. El calor y el humo te queman la garganta. El sabor es áspero y abrumador. El olor cubre tus dedos y tu ropa, marcándote como fumador. Hay presión para fumar uno entero para que no desperdicies el tabaco. Incluso si quieres probar los de un amigo, primero tienen que encender uno. Y a diferencia de los vaporizadores de caja grande en los que personalizas la temperatura y el e-juice, Juul no te hace ver como un vapelord incondicional.
Juul es mucho más suave en tu garganta. El sabor es más suave y se puede enmascarar con sabores. El vapor no te mancha con un olor tan rápido. Puede probar una sola bocanada de un amigo en un bar o durante un descanso para fumar sin presión para inhalar más. El elegante y discreto factor de forma no lo marca como un usuario serio de vape. Es casual Sin embargo, el gesto público y las nubes que exhala la gente todavía son lo suficientemente llamativos como para desencadenar las preguntas: “¿Qué es eso? ¿Puedo intentarlo? ”Hay otro artículo que escribir sobre cómo los memes de Juul y las Historias de Instagram que cautivaron a los dispensadores de nicotina contribuyeron a la propagación del dispositivo.
Y quizás lo más insidioso, vapear parece más saludable. Una vida de avisos antitabaco y etiquetas de advertencia perforaron los peligros en nuestras cabezas. ¿Pero cuánto daño podría hacer un poco de vapor? Bueno, la nicotina y otras sustancias químicas en el vapor pueden dañar la dilatación de los vasos sanguíneos, aumentar la rigidez arterial, aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca y dañar los pulmones al ser tóxicos para los macrófagos alveolares. Incluso si no es tan malo como los cigarrillos, el vapeo es peligroso y no necesariamente impide que las personas quemen tabaco.
Un estudio encontró que solo el 10 por ciento de los ex fumadores que habían optado por el vapeo habían dejado de fumar cigarrillos después de un año. Mi un amigo que nunca había fumado me dice que ahora quema una cápsula de Juul completa por día. Alguien le hizo probar una sola bocanada en un club nocturno. Pronto estaba pidiendo que se arrastrara a los jóvenes de los extraños. Luego compró uno y nunca miró hacia atrás. Había estado cerca de los cigarrillos en fiestas toda su vida, pero nunca se metió en ellos. Juul lo hizo sin esfuerzo para resistirse.
Ocultable
Encender un cigarrillo es una actividad chillona prohibida en muchos lugares. No es así con sorber discretamente de un Juul.
Los cigarrillos a menudo no se permiten fumar adentro. Ocultar no es una tarea fácil y puede hacer que te echen. Necesitas tener un encendedor y jugar con fuego para comenzar uno. Pueden aplastarse o humedecerse en el bolsillo. La punta ardiente los hace ingobernables en espacios reducidos, y el capullo o las cenizas que caen pueden dañar la ropa y hacer un desastre. Fuma un cigarrillo porque realmente quiere fumar un cigarrillo.
Los establecimientos públicos todavía están averiguando cómo manejar Juuls y otros vaporizadores. Muchos lugares que prohíben fumar no hacen lo mismo explícitamente para vapear. El vapor menos apestoso y el movimiento más discreto hacen que sea fácil de ocultar. Más allá de los aviones, probablemente podrías volverte tonto y decir que no sabías las reglas si te atraparan. El palo de metal es difícil de romper. No vas a chamuscar a nadie. No hay lío, es necesario un cenicero o agujeros en sus chaquetas o sofás.
Mientras su batería esté cargada, no hay necesidad de equipo adicional y no llamará la atención con un encendedor. La duración de la batería es una preocupación importante para los Juulers pesados que los fumadores no se preocupan, pero conozco personas que ahora llevan un cargador portátil gigante solo para mantener vivo su Juul. Pero también hay un efecto de red que se está desarrollando. Al igual que con los cables de iPhone, los Juuls se están volviendo lo suficientemente comunes como para que a menudo pueda pedir prestado una batería o un cargador de otro usuario.
Y de nuevo, la capacidad modular de hacer tantas o tantas bocanadas como quieras te permite distraer a Juul en cualquier momento. En su escritorio, en la pista de baile, mientras conduce o incluso en la cama. Las sobrinas y los sobrinos de un amigo dicen que ven a Juul compañeros adolescentes en clase ocultándolo en el puño de la manga. Ningún niño sería tan descarado como para tratar de fumar un cigarrillo en medio de una lección de matemáticas.
Distribuible
Gillette fue pionera en el brillante modelo comercial de cuchillas y cuchillas. Compre la afeitadora a veces con descuento y se verá obligado a seguir comprando las costosas hojas patentadas. Dollar Shave Club nivela la estrategia al ofrecer una suscripción que entrega las hojas consumibles a su puerta. Juul combina ambos con un producto que es físicamente adictivo.
Cuando termines un paquete de cigarrillos, podrías terminar de fumar. No queda nada. Pero con Juul todavía tienes el paquete de baterías de $ 35 cuando termines de vapear un pod. Hay una falacia en los costos irrecuperables que lo incitan a seguir comprando las cápsulas para aprovechar al máximo su inversión y permanecer atrapados en el ecosistema de Juul.
Una de las desventajas de viralidad de Juul en comparación con los cigarrillos es que no están disponibles de forma ubicua. Algunas tiendas que venden cigarrillos simplemente no las tienen todavía. Pero cada vez más tiendas los están recogiendo, lo que continuará con la ayuda de Altria. Y Juul ofrece una opción de entrega de “envío automático” que quita $ 2 del paquete de cuatro vainas de $ 16, por lo que ni siquiera tiene que pensar en comprar más. ¿Atrapas las ganas de renunciar? Bueno, tienes vainas en camino, así que también podrías usarlas. Ya sea debido a la regulación o la falta de innovación, no pude encontrar opciones de entrega de suscripción para los cigarrillos tradicionales.
Y para los menores que quieren comprar vainas de Juuls o Juul ilegalmente, su pequeño tamaño hace que sean fáciles de contrabandear y revender. En un episodio reciente de South Park se presentaron grupos de guerreros de cuarto grado que vendían vainas Juul a niños más pequeños.
Deshonroso
El cofundador de Juul, James Monsees, dijo a San Jose Mercury News que “la primera fase es probar el valor y crear un producto que hace que los cigarrillos se vuelvan obsoletos”. Sin embargo, no dijo que Juul quiere hacer que la nicotina sea obsoleta o reducir la cantidad de personas. adicto a ello.
Si a Juul realmente le importara luchar contra la adicción, ofrecería un régimen para dejar de consumir nicotina. Sin embargo, no vende cápsulas de dosis baja o sin dosis que podrían ayudar a las personas a dejar de fumar por completo. En los EE. UU. Solo vende versiones de nicotina al 5% y al 3%. Produce pods de 1.7 por ciento para mercados extranjeros como Israel, donde esa es la máxima fortaleza legal, aunque se niega a venderlos en los Estados Unidos. Además de tomar más de $ 12 mil millones de una de las compañías de cigarrillos más grandes, eso hace que la declaración de la misión resulte hueca.
Juul es el negocio del palo de la muerte como siempre, pero fortalecido por el diseño del producto y la viralidad típicamente reservada para Apple y Facebook.
Source link