Ubisoft ha lanzado historias cruzadas de Assassin’s Creed Valhalla, un nuevo tipo de expansión con la primera con Kassandra de AC Odyssey.
Ubisoft anunció recientemente su segunda ola de DLC para Assassin’s Creed Valhalla, junto con algunas misiones de la historia nueva con una cara familiar sorprendente. Kassandra, la protagonista canónica de Assassin’s Creed Odyssey está listo para conocer a Eivor en el nuevo DLC Crossover Stories de Ubisoft. En el tráiler de la expansión, Eivor llama por error a Randvi, un personaje romántico en Valhalla que luce sorprendentemente similar a un guerrero espartano. La mujer se vuelve hacia la cámara, revelando que no es otra que Kassandra, ahora equipada con una espada oculta con precisión de tradición.
Muchos fanáticos están emocionados de ver al Spartan en acción una vez más; sin embargo, los fanáticos que quizás no hayan jugado pueden preguntarse cómo está viva una mujer de la antigua Grecia en la Edad Media. Esto se debe a una pieza legendaria del Edén conocida como el Bastón de Hermes Trismegistus, también conocido como el Caduceo o más simplemente, el Bastón de Hermes. Este personal proporciona un montón de beneficios al usuario, incluida la inmortalidad, y es un elemento clave en la historia y la tradición de Assassin’s Creed.
Originalmente creado por la antigua raza Isu antes de que se creara la humanidad, el Bastón de Hermes pasó de leyenda en leyenda. A partir de un Isu llamado Aletheia, había transferido su conciencia al personal utilizando tecnología avanzada de Isu. Después de la caída de la raza Isu, otro Isu llamado Hermes Trismegistus reclamó el tesoro y lo usó para sobrevivir al Gran Desastre que causó la muerte de millones de Isu. Después de miles de años, Hermes conoció al filósofo griego Pitágoras, quien era el padre biológico de Casandra. A lo largo de la historia de Assassin’s Creed Odyssey, Kassandra finalmente conoce a su padre, quien le pasa el bastón de sus manos a las suyas.
Kassandra usa el bastón de Hermes de Assassin’s Creed Odyssey para convertirse en inmortal
Al final de la historia actual de AC Odyssey, La protagonista del juego, Layla, encuentra el templo de Atlantis junto con Kassandra en un moderno esmoquin con el Bastón de Hermes. Los dos conversan, hasta que Kassandra le entrega el bastón a Layla. Esto hace que Kassandra fallezca trágicamente, perdiendo su inmortalidad ante Layla, quien se convierte en la nueva portadora del Bastón de Hermes.
Casandra ha estado viva durante siglos en este punto y al ver que ella es desde el período de tiempo más antiguo en Assassin’s Creed historia, probablemente ha visto a la mayoría de los Asesinos que todo el mundo conoce y ama. Con el lanzamiento de Assassin’s Creed ValhallaEn las historias cruzadas, parece que Kassandra va a ser un jugador clave en la tradición y las historias generales de la serie. Las posibilidades de estas historias cruzadas son infinitas. Quién sabe, Ubisoft puede decidir lanzar un nuevo DLC de su encuentro con un asesino de la era del Renacimiento.