Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo Kathryn Dennis lleva el encanto sureño Temporada 8

Cómo Kathryn Dennis lleva el encanto sureño Temporada 8

La estrella de Southern Charm, Kathryn Dennis, siempre parece encontrarse en medio del drama. Aunque es desordenada, es buena para la televisión.

Kathryn Dennis ha sido un miembro del reparto controvertido desde su primera aparición en encanto sureño, y sigue siendo una protagonista importante en la octava temporada, por lo demás aburrida. Los fans vieron por primera vez a Kathryn en Encanto sureño la temporada 1 como una belleza de 21 años que terminó con un Thomas Ravenel mucho mayor después de conocerlo por primera vez. En la misma temporada, también se juntó con Shep Rose, lo que provocó tensión entre él y su amigo Craig Conover, quien también tenía la vista puesta en Kathryn.

Aunque la relación de Kathryn con Shep fue casual, parecía haber desarrollado sentimientos más profundos por Thomas, quien tenía reservas sobre su diferencia de edad. Sin embargo, cuando descubrió que estaba embarazada de su bebé, el extesorero del estado tuvo que tomar algunas decisiones difíciles. Durante las próximas temporadas, los espectadores vieron la relación tóxica de Kathryn y Thomas, que los tuvo en la garganta del otro un minuto y reconciliándose al siguiente. muchas de las hembras Encanto sureño los compañeros de reparto, como Cameran Eubanks y Chelsea Meissner, mantuvieron a Kathryn a distancia porque no querían involucrarse en su drama.

VÍDEO DEL DÍA

Tras la salida de Cameran y Chelsea tras Encanto sureño temporada 6, Bravo hizo “amigo de” Leva Bonaparte, miembro completo del elenco de la temporada 7. Gran parte de la historia de Leva se centró en ser una mujer de color y tener que explicarle a Kathryn por qué su tweet de mono a un locutor de radio negro estaba mal. Leva también tenía un hueso que discutir con Kathryn sobre su difusión del rumor de que el esposo de Cameran, Jason Wimberly, la estaba engañando. Con Encanto sureño La temporada 8 está muy avanzada, muchas de las historias todavía se centran en Kathryn. Mientras que Leva ha retrocedido de la “racista” narrativa, la recién llegada Venita Aspen todavía albergaba resentimiento por el escándalo de la temporada 7 y seguía usándolo como un punto de discordia con Kathryn.

La relación de Kathryn con Chleb Ravenell también tiene muchos Encanto sureño hinchas hablando. Muchos pensaron que ella lo estaba usando para arreglar su imagen después del escándalo del mono emoji. Durante la fiesta de cumpleaños de Kathryn en la temporada 8, su duro trato hacia él hizo que los fanáticos la criticaran. Sin embargo, en el episodio más reciente, los espectadores se volvieron rápidamente contra Chleb cuando mostró su lado oscuro después de desahogarse con Naomie Olindo sobre Kathryn. Chleb luego le dijo a Kathryn que Naomie estaba hablando mal de su relación, lo que hizo que los espectadores lo criticaran por tener dos caras.

con el peso de Encanto sureño temporada 7 detrás de ella, parece que Leva está pasando desapercibida y jugando al pacificador para la temporada 8. Venita está haciendo lo contrario y está tratando de provocar drama para ser relevante, incluso a expensas de su propia fiesta de cumpleaños. Muchos espectadores se sienten como las mujeres en el Encanto sureño El grupo tiene amistades forzadas y no tiene una historia interesante aparte de sus problemas con Kathryn. Sin Kathryn en medio de cada drama, Encanto sureño La temporada 8 sería un aburrimiento.




Source link

Salir de la versión móvil