Después de unos años alejada de Keeping Up With The Kardashians, Kendall Jenner podría estar regresando a los reality shows en el nuevo programa de Hulu de su familia.
Kendall Jenner se apartó de Estando al día con las Kardashians para que la tomen en serio como modelo, pero ¿podría hacer un regreso a los reality shows en el nuevo programa de Hulu de su familia? No es ningún secreto incluso para los más casuales. KUWTK fan que Kendall y Kylie Jenner pasaron toda su adolescencia formativa apareciendo en la serie de larga duración de su familia. Cuando el programa se estrenó en E! en 2007, Kendall tenía 12 años y Kylie 10. Como tal, los espectadores siguieron mientras las dos hermanas Jenner forjaban sus respectivos caminos.
Cuando quedó claro que Kendall Jenner quería ser considerada una modelo legítima, también fue muy evidente que sus cameos en Estando al día con las Kardashians no ayudaría. Por un lado, una modelo que trabaja tendría que estar viajando todo el tiempo para caminar en desfiles de moda y posar para fotógrafos de clase mundial. En segundo lugar, el KUWTK La marca simplemente no encajaba muy bien con la industria de la moda de lujo. Entonces Kendall eligió distanciarse lentamente del programa, hasta que se fue por completo de la serie.
Pero ahora que Estando al día con las Kardashians está terminando en 2021 y la familia Kardashian-Jenner ha firmado un nuevo acuerdo con Hulu, es completamente posible que Kendall Jenner establezca mejores términos para ella misma para que pueda estar más presente en la nueva serie altamente rumoreada. Y dependiendo del alcance que tenga este acuerdo entre Kardashian y Hulu, Kendall podría incluso intentar vender su propio programa derivado al transmisor. Un programa como el de HBO Max Elegante con Jenna Lyons me viene a la mente, que combinó de manera experta el formato de reality de TV probado y verdadero con un enfoque de serie documental.
Pero incluso si Hulu no da luz verde a ningún spin-off inicial, las posibilidades son infinitas para que Kendall y Kylie mantengan conversaciones con el transmisor y aparezcan con más frecuencia en este nuevo programa de Kardashian-Jenner. Teniendo en cuenta lo logradas que se han vuelto a pesar de ser las hermanas más jóvenes de la familia, sus historias son definitivamente aspiraciones para muchas niñas que también tienen grandes sueños y metas para sí mismas. Serían una adición bienvenida a la serie Kardashian en Hulu, incluso si no son una gran parte de las historias de chismes.
Los fanáticos están abrazando el impacto como la última temporada de Estando al día con las Kardashians se estrena en E !. Esta última temporada cubrirá muchas historias que les han estado sucediendo a estos miembros de la familia, y también intentará concluir lo que es una de las series de realidad más antiguas de la historia.