Cómo Kris Jenner hizo a las Kardashian famosas

Cómo Kris Jenner hizo a las Kardashian famosas

Kris Jenner es conocida por ser la manager de todas sus hijos, que son ni más ni menos, que ‘las Kardashian‘, o tal y como la llaman ellas, la “mamager“. Todas ellas han constituido un imperio en el que han podido crear una gran cantidad de empresas, algunas de ellas millonarias, entre ellas, Kylie Cosmetics, SKIMS o Good American. 

La fama de las Kardashian nació gracias a su reality show, y uno de los que apostó sin dudar por todas ellas, fue Ryan Seacrest, quien apoyó el proyecto desde el principio. El productor estadounidense indica que “Kris Jenner es una fuerza imparable”, y añade sobre ella que “condujo a su familia a tener éxito en la creación de un imperio más grande que cualquier cosa que pudiéramos haber imaginado cuando se nos ocurrió el concepto del programa hace 15 años”.

Jenner tenía 51 años cuando ‘Keeping Up With The Kardashians’ se estrenó el 14 de octubre de 2007. La matriarca vio en los escándalos una oportunidad laboral, de hecho, se ve cómo Kourtney y Kim llegaron a las manos en el estreno de la temporada 18, dejando a Kim sangrando. El programa duró 20 temporadas y finalizó en 2021.

Jenner normalmente está detrás de las cámaras, pero también está emergiendo como la cara de sus propias marcas, por ejemplo con su compañía de productos de limpieza Safely. Sus seis hijos se hicieron famosos gracias a su presencia en programas y sus redes sociales (entre todos tienen mil millones de seguidores combinados). 

Según varias fuentes de la industria, Jenner forma parte de la junta directiva de los negocios de sus hijos y obtiene el 10% de los ingresos brutos de cada producto, programa de televisión o concierto de modelaje en el que participa su familia, a cambio de ayudar a crear personal y cadenas de suministro. 

También ha recibido acciones en algunos de los negocios. En total, sumando varias viviendas más las ganancias del programa de televisión y los dividendos de las empresas de sus hijas, Forbes estima el patrimonio neto de Jenner en 200 millones de dólares. No obstante, las más ricas de la familia son Kim y Kylie. 




Source link