La estrella de RHOBH, Diana Jenkins, organiza una fiesta y hace cantar a su prometido Asher Monroe. Muchos fanáticos de RHOBH recuerdan la actuación de David Foster.
En el último episodio de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, el prometido de Diana Jenkins, Asher Monroe, actuó en su fiesta navideña, lo que recordó a los fanáticos de David Foster. Diana es el miembro más nuevo de ROBA temporada 12, y los fanáticos tenían curiosidad sobre su relación con su prometido mucho más joven, Asher. Previamente casada con el multimillonario Roger Jenkins, Diana compartió que no tenía intención de volver a casarse después de su divorcio en 2011. Sin embargo, recordó haber conocido a Asher en una fiesta de Victoria’s Secret, y los dos han sido inseparables desde entonces.
Entre muchos otros negocios prósperos, Diana es propietaria de su sello discográfico D Empire Entertainment, con el que está firmado Asher. Muchos fanáticos pueden reconocer a Asher de los exitosos programas de televisión. Paternidad, Medioy El Mentalista. Asher también es cantante y compositor y recientemente lanzó su último álbum, ventanas de tiempo. El artista polifacético protagonizó la obra de Broadway. La bella y la Bestia con solo seis años y protagonizó los sonido de la musica y oliver.
Durante la lujosa fiesta navideña de Diana en un reciente ROBA episodio, los invitados se reunieron para escuchar a Asher cantar una interpretación de Oh Santa Noche, con Ric’key Pageot al piano. Como ROBA la estrella Erika Jayne miró la partitura, Asher la ahuyentó. Los fanáticos pensaron que aparentemente “de repente” la actuación fue cursi y les recordó a una anterior ROBA episodio en el que el entonces esposo de Yolanda Hadid, David Foster, actuó para ellos en su cena. Mientras las amas de casa intentaban cantar, el ganador del Grammy las hizo callar y les dijo que solo escucharan. ROBA admirador María tuiteó, “¡Esa fue la escena más divertida que he visto en la televisión este verano! Yo estaba en el suelo riendo. Me recordó los días de David Foster”.
¡Esa fue la escena más divertida que he visto en la televisión este verano! Yo estaba en el suelo riendo. Me recordó a los días de David Foster.
— María (@Mary28729751) 28 de julio de 2022
La actuación de Asher no fue tan formal, pero cuando Erika, ebria, cantó a mitad de la canción, ROBA los fanáticos se encogieron. Asher no fue tan severo como David e ignoró a Erika, pero muchos pudieron ver que no apreciaba el dúo. Los espectadores también notaron que un invitado que estaba sentado detrás de Erika se levantó y se alejó. Garcelle Beauvais lanzó miradas asesinas a Erika, pero ella siguió cantando, ajena a su comportamiento vergonzoso. usuario de Twitter cathy cathy comentó, “Realmente fue dulce, pero el borracho gritando como un alma en pena con la cabeza en llamas en el fondo restó valor al efecto”.
Muchos ROBA los fanáticos se preguntaron por qué Diana, que es una magnate de los negocios multimillonaria, necesitaba unirse al elenco. Ahora, los espectadores se preguntan si se convirtió en ama de casa para promover la carrera musical de Asher. Los fanáticos también comentaron sobre la falta de química romántica entre Diana y Asher y se preguntaron si su relación era solo por conveniencia. Diana es un enigma para muchos espectadores de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hillsy la última actuación de Asher hizo que los fanáticos se rascaran la cabeza.
Fuentes: María/Gorjeo, cathy cathy/Gorjeo