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Cómo la actuación de voz ayudaría (y perjudicaría) a los juegos de Pokémon

Cómo la actuación de voz ayudaría (y perjudicaría) a los juegos de Pokémon

la línea principal pokémon los juegos nunca han tenido actuación de voz en todos sus 26 años, y si eligen incluirla en el futuro, entonces podría ayudarlos o perjudicarlos de diferentes maneras. Los Entrenadores en los juegos principales siempre han estado en silencio, con solo texto para que los jugadores sepan lo que están diciendo. Hay mucho potencial si Game Freak decide cambiar esto, pero tendría que tener cuidado al implementarlo para no convertirlo en algo negativo.

En el pokémon juegos, los jugadores asumen el papel de un Entrenador Pokémon, alguien que entrena a los animales misteriosos que habitan su mundo para luchar contra otros Entrenadores y, finalmente, convertirse en el Campeón de la Liga. La serie ha utilizado esta misma historia en casi todos los títulos, con pocas desviaciones, y el juego más nuevo, Pokémon Leyendas: Arceus, es el más reproducible en parte porque se aparta de esa fórmula tradicional. Recientemente, las nuevas innovaciones han dado nueva vida a los juegos que se han vuelto obsoletos con el paso de los años, y aún podrían venir más.

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La actuación de voz podría ser importante para pokémon. Tiene el potencial de llevar los juegos futuros a nuevas alturas y convertirlos en los mejores que hayan existido si se hace bien. Si se hace mal, también tiene el potencial de arrastrarlos hacia abajo. Sin embargo, se puede decir lo mismo de cualquier otra característica nueva, por lo que pokémon no debe permitir que el miedo al fracaso le impida explorar nuevas opciones que podrían mejorar sus juegos. En todo caso, pokémon es extremadamente popular en naciones de todo el mundo y se erige como un gigante de la industria de los videojuegos, por lo que puede permitirse asumir estos riesgos en busca de innovación.

Cómo la actuación de voz podría ayudar a los juegos de Pokémon

Muchas otras grandes series de videojuegos, como Caer y Pergaminos antiguose incluso otras IP de Nintendo como La leyenda de Zelda y Super Mariotiene actuación de voz, por lo que parece algo extraño que pokémon no ha dado al menos a algunos de los personajes humanos de su serie principal sus propias voces. Sería una gran innovación, una que podría cambiar completamente el juego y llevar la serie a la era moderna. Game Freak ha tardado en implementar nuevas funciones y no siempre hace un uso completo de sus funciones recurrentes más populares, con algunas recientes pokémon juegos que carecen de las mejores innovaciones de títulos anteriores. Si bien esto es algo comprensible debido al hecho de que los videojuegos tardan años en crearse y las empresas no siempre saben si una función será popular hasta que el juego realmente se lanza, sigue siendo más conservador que la mayoría de los otros estudios importantes, hasta el punto de estancamiento. La repetición de la serie es bastante frustrante, e incluir la actuación de voz podría hacer que se sientan nuevos y emocionantes de una manera importante.

La actuación de voz también podría afectar los juegos de manera positiva al desarrollar sus personajes. Los diversos Entrenadores de la serie principal han sido algo planos, en parte debido a sus personalidades resueltas, como el constante optimismo de Hau y las repetidas burlas de Blue, pero también porque los jugadores no pueden escuchar su inflexión y tono de voz cuando hablan, lo que embota las percepciones de los jugadores sobre pokémon estados de ánimo y actitudes de los personajes y los hace sentir menos reales. El desarrollo del personaje está presente en el transcurso de sus juegos, especialmente en los más nuevos, pero sin escuchar las emociones en sus voces, los cambios que experimentan los Entrenadores solo tienen un gran impacto. La actuación de voz puede mejorar esto al mostrar mejor lo que sienten los personajes; escuchar determinación o tristeza en la voz de un personaje puede realmente llevar esas emociones a casa de una manera que el texto no puede. Los sentimientos más intensos pueden hacer que los personajes se sientan más tridimensionales y subrayar su desarrollo.

Cómo la actuación de voz podría dañar a Pokémon

Sin embargo, al igual que la actuación de voz puede tener sus ventajas, también puede tener sus desventajas. El hecho de que pokémon no ha tenido ninguna actuación de voz en la serie principal antes, lo que significa que podría ser difícil de implementar al principio. Si se hace mal, las voces pueden sonar raras. Mucho pokémon los protagonistas son solo niños, y es posible que los actores de doblaje adultos no puedan representarlos con total precisión. Si se eligen las voces incorrectas para los Entrenadores incorrectos, pueden sonar chirriantes o contrastar con lo que los jugadores esperarían de su apariencia. Puede que no arruine el juego, pero sin duda podría dejar una mala impresión. Hay algunas actuaciones de actuación de voz bastante notorias en el medio de los videojuegos, y lo último pokémon necesita es convertirse en uno de ellos.

La actuación de voz también puede eliminar uno de los mayores beneficios de los protagonistas silenciosos: el juego de roles. Los protagonistas de la serie principal casi nunca hablan a menos que se les dirija directamente, y siempre lo hacen en oraciones cortas, si no un simple sí o no. Tales respuestas escasas permiten a los jugadores crear su propia costumbre. pokémon personaje, convirtiéndolos así en su propia versión personalizada del protagonista. La actuación de voz podría eliminar eso al arreglar el tono y la redacción de una respuesta, lo que hace que sea más difícil para los jugadores imaginarlos como su propio personaje. consecuencias 4 hizo exactamente esto cuando usó un protagonista con voz, por lo que pokémon Habría que tener cuidado de no hacer lo mismo.

La actuación de voz de Pokémon Masters EX podría dar forma a la serie principal

la línea principal pokémon Es posible que los juegos no tengan actuación de voz, pero el juego móvil derivado Pokémon Maestros EX hace. El juego presenta muchos personajes con líneas de voz y, aunque no tiene la escala que tendría un juego principal, aún aplica voces a muchos Entrenadores icónicos de juegos anteriores. Su calidad es algo mixta, con algunos Pokémon Maestros EX las voces son decepcionantes y no se ajustan a sus personajes. Algunos son buenos, sin embargo, y dado que los personajes jugables de juegos anteriores se encuentran entre los pares de sincronización, puede dar una idea de lo que los jugadores pueden esperar de los protagonistas en juegos futuros si se implementa la actuación de voz.

Los personajes principales de Maestros EX, Scottie y Bettie, no tienen actuación de voz, a diferencia de todos los otros pares de sincronización del juego. Si la actuación de voz se incluye en un futuro pokémon juego principal, entonces podría seguir este ejemplo y dejar al protagonista en silencio mientras le da voz al resto de los personajes. Si el personaje jugable no elegido está incluido en la historia, como lo está en Leyendas: Arceus y muchos otros juegos anteriores, entonces el problema de fijar sus personalidades en su lugar puede persistir, pero aún podría ser mejor que un protagonista con voz completa. No importa cómo lo implementaría, con suerte pokémon puede evitar personajes que suenan extraños si alguna vez obtiene la actuación de voz.




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