En The Family Chantel, Pedro y Chantel están luchando. No está claro por qué la pareja con problemas no consideró la asesoría matrimonial antes.
Los últimos espectáculos de temporada de The Family Chantel Pedro Jimeno y Chantel Everett en camino al divorcio, y no está claro por qué los ex no consideraron la terapia de pareja. El tema fue sugerido primero por la familia de Chantel y luego por el jefe de Pedro, luego de que Chantel se frustrara con Pedro frente a sus compañeros de trabajo y amigos. Desde que surgieron denuncias de violencia doméstica y órdenes de restricción, parece que la relación de Pedro y Chantel siempre estuvo condenada al fracaso. Es desafortunado que la pareja no aceptara la consejería cuando aún podría haber ayudado.
Pedro y Chantel comenzaron su historia de amor con una relación a distancia, Pedro vivía en República Dominicana y Chantel estaba ubicada en Atlanta. el anterior Prometido de 90 días las estrellas tenían suficiente química y drama familiar para provocar su spin-off, El canto de la familia. Si bien el amor fue evidente desde el principio, la temporada 4 ha estado llena de enfrentamientos tensos. Pedro se centró en su incipiente carrera inmobiliaria y Chantel estaba agotada por los días de 12 horas de guardia como enfermera. Chantel solo trabaja tres días a la semana, por lo que Pedro no le dio mucha simpatía por sus agotadores días de trabajo, ya que también está mucho en casa. Mientras tanto, Chantel estaba cada vez más celosa de que Pedro pasara horas extra en el trabajo con sus compañeros de trabajo.
En el episodio 8, la jefa de Pedro, Laura, dijo que apreciaba la disculpa de Pedro por la explosión de Chantel el día anterior y compartió que solo quería lo mejor para ellos. También le preguntó a la pareja si estaban abiertos a la consejería. Pedro se encogió de hombros ante esta pregunta, todavía avergonzado de que Chantel ventilara sus trapos sucios. Cuando llegó a casa, le preguntó a Chantel cómo había estado su día, y ella dijo que había sido malo y se disculpó por compartir su trabajo con sus compañeros de trabajo. Chantel explicó, “No hablamos en casa como esto es inusual. Cuando tengo la oportunidad de hablar contigo sobre algo, y creo que vas a escuchar, todo se derrama”. Trató de escuchar, pero Pedro reafirmó que la separación era probablemente una de las cosas más inteligentes que podían hacer, y agregó: “Como, las cosas no han sido buenas”.
chantel dijo, “Tienes derecho a hacer lo que creas que es mejor. No lo quiero. Ni siquiera voy a mentir. Me siento patético”. Sentía que había estado rogando por atención y afecto, y seguramente esperaba mejores resultados. Este habría sido el momento de sugerir terapia, pero ambos parecían tener demasiado orgullo. Es difícil no querer meterse en escena, animando a la pareja a hablar con un tercero que podría ayudarlos a superar sus problemas. Por otro lado, tal vez estaban dispuestos a intentar el asesoramiento, pero sin cámaras presentes. Pedro se enojó porque Chantel trajo más sentimientos negativos que soluciones constructivas. Él dijo, “¿Qué quieres para ti y para mí. Pelear aquí todos los días debajo de la casa?”
Si Chantel y Pedro se hubieran abierto a la posibilidad de recibir asesoramiento, podrían haber llevado su matrimonio en una dirección diferente. Para ser justos, Chantel parecía estar abierta a ello, mientras que Pedro parecía haberse cerrado por completo. Pedro se sintió alienado de su familia, rechazado por su padre y frustrado con Chantel por no apoyar su nueva carrera. Si bien Chantel quiere hacer que las cosas funcionen, no está dispuesta a asumir la plena responsabilidad de su papel en sus problemas. Por otra parte, Pedro ni siquiera le da el tiempo y el espacio para intentarlo. Es fácil ver por qué tanto Pedro como Chantel están frustrados, y es triste que cada uno no pueda ver claramente la perspectiva de la otra persona. Para los fanáticos de toda la vida El canto de la familiatodo el asunto es bastante desgarrador.
El canto de la familia se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Lifetime.