Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo la escena de entrenamiento “insegura” y “peligrosa” de Top Gun: Maverick es realista, explicada por un piloto de combate real

Cómo la escena de entrenamiento "insegura" y "peligrosa" de Top Gun: Maverick es realista, explicada por un piloto de combate real

Un piloto de combate analiza el uso del “hard deck” en Top Gun: MaverickLa película de 2022 protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Val Kilmer y Glen Powell hace referencia a la herramienta de entrenamiento durante los ejercicios de vuelo. La plataforma dura es lo que los instructores de vuelo definen como el suelo en cada ejercicio. Si un piloto se sumerge por debajo de la plataforma dura establecida en un ejercicio, significa esencialmente que se estrelló contra el suelo. En la vida real, el piloto estaría muerto y, en un ejercicio, el piloto recibe una reprimenda.

Dave Berke fue piloto de combate en el Cuerpo de Marines durante 23 años. A lo largo de su carrera, voló el F-18 Hornet, el F-16 Fighting Falcon, el F-22 Raptor y el F-35 Lightning II. En un video reciente de Persona enteradacomenta sobre Top Gun: MaverickEl uso del hard deck por parte de ‘s.

“La plataforma dura está ahí para mantener a la gente a salvo. Cuando estás entrenando en una pelea aérea, no quieres llegar tan bajo que si cometes un error, te golpees contra el suelo. Esa es una forma terrible de entrenar, pero en el mundo real, el suelo es lo más bajo a lo que puedes llegar. Así que fijaron la plataforma dura a 5.000 pies, así que si golpeas 4.999 pies, simulas que golpeas el suelo. Estás muerto.

5.000 pies es una cifra excelente. Te da esa distancia desde el suelo, mucho espacio para recuperarte. Si tuvieras un problema, eso sería muy inseguro y peligroso. Pero, vaya, es un buen clip”.

Desde Top Gun: Maverick Aunque se estrenó en mayo de 2022, la película ha sido examinada en busca de precisión. Si bien se descubrieron algunas imprecisiones, está claro que la dedicación del equipo de filmación a la precisión fue una prioridad. Por ejemplo, Cruise organizó un intenso programa de entrenamiento de vuelo para el elenco antes de filmar. Ninguno de los actores operó realmente los aviones en los que estaban; estaban controlados por pilotos experimentados. Pero Cruise y sus coprotagonistas estaban en la cabina mientras las aeronaves realizaban maniobras que generaban 8,5 g para obtener las tomas más realistas posibles.

Con una experimentada carrera de 23 años como piloto de combate en el Cuerpo de Marines, el análisis de Berke de los ejercicios de vuelo en Top Gun: Maverick es creíble y notable. La película de Kosinski ha sido elogiada por su precisión desde su debut hace dos años. La dedicación de Kosinski y Cruise a la precisión es la razón por la que la película es tan divertida, intensa y cautivadora de ver. Es la atención al detalle, como asegurarse de que la plataforma dura esté situada a 5000 pies, lo que hace que los espectadores vuelvan a verla. Top Gun: Maverick Dos años después de su lanzamiento.

Fuente: Insider


Source link
Salir de la versión móvil