Resumen
- Filmando la escena del pitbull en
No es país para viejos
Fue intenso, a pesar de que el perro entrenado no quería perseguir a Josh Brolin. - Brolin tuvo que usar un juguete para masticar escondido en sus pantalones para que el pitbull siguiera atacándolo en el agua durante la escena.
- A pesar de la peligrosa situación, los hermanos Coen parecían indiferentes al malestar de Brolin, riéndose mientras él luchaba.
No es país para viejos La estrella Josh Brolin revela cómo la escena del pitbull de la película casi sale muy mal (y a los Coen no les importó). La película ganadora del Oscar de 2007 de los hermanos Coen está protagonizada por Brolin como Llewelyn Moss, un hombre que cree que ha ganado el premio gordo después de descubrir una maleta con dinero después de un negocio de drogas que salió mal, pero vive para arrepentirse de su rápida decisión de quedarse con el botín. En una de las secuencias más emocionantes de la película, Moss es perseguido por dos hombres con un pitbull y apenas logra sobrevivir a su pelea con el feroz animal.
Hablando recientemente con GQ Sobre sus papeles más icónicos, Brolin habló sobre filmar el encuentro con el pitbull de Llewelyn, reveló el truco que se usó para que el perro lo persiguiera y habló sobre la total indiferencia de los hermanos Coen ante la incomodidad que experimentó mientras filmaba en un río helado. Vea sus comentarios a continuación (alrededor de las 15:00 del clip):
Scooby era el pitbull que solía perseguirme. Era un perro entrenado. Es como si no tuvieras que preocuparte por salir lastimado. Y luego, en un momento dado, ya no me seguía, lo hacíamos una y otra vez, y me dieron un juguete para masticar. Dicen: “Dígale que vea que se lo pone en los pantalones y luego vendrá a buscarlo”. Lo que significa que vendrá a por ti.
Y luego estás en el agua y luego te congelas y luego intentas mantener tu cara fuera del agua y no puedes usar tu brazo derecho y luego miras hacia atrás y ves a este perro como, No puedo esperar para comerte, pero él quiere comerse lo que está en tu entrepierna, así que incluso si no te come, te comerá la entrepierna y eso nunca es algo bueno.
Él se acercaba cada vez más y yo iba con un brazo tratando de pasar por debajo, pero no podía pasar porque tenía el flotador en la entrepierna. Entonces me agaché y estoy tirando de esta cosa y estoy tratando de sacarla, pero mis pantalones están mojados, así que están pegados a mi estómago y a mis piernas, y finalmente lo arranco y probablemente lo rompí. algo más con él y luego lo tiró y luego [Scooby] no se preocupaba por mí. Tomó otra dirección.
Pero sí, Scooby daba mucho miedo. Luego miras a los Coen y ¿qué están haciendo? No están preocupados por su actor principal en lo más mínimo, ni siquiera por un nanosegundo, solo ríen, sonríen y ríen.
Es posible que los hermanos Coen nunca superen No es país para viejos
Adaptado de la novela de Cormac McCarthy, No es país para viejos Fue nominada a 8 premios Oscar, ganando cuatro premios, incluidos Mejor Película y Mejor Director. Que una película tenga una buena noche de los Oscar no garantiza que será bien recordada por la posteridad, por supuesto, pero en el caso de Ningún paísla reputación de la película como clásico no ha hecho más que crecer en las casi dos décadas transcurridas desde su estreno.
Los Coen han hecho más películas desde su triunfo en la noche de los Oscar de 2007, incluidas obras aclamadas como Quemar después de leer, Un hombre serio, Verdadero valor y Dentro de Llweyn Davis. Verdadero valor De hecho, es su película mejor calificada en Rotten Tomatoes, con una calificación de novedad del 95% (en comparación con Ningún país‘s 93%), pero cuando se trata de premios e impacto duradero, Ningún país Es posiblemente su mejor película y les resultará difícil superarla.
No es país para viejos
está disponible para verlo en Paramount+.
Además de una gran actuación protagonista de Brolin (y una fuerte actuación canina de Scooby, con la ayuda de un juguete para masticar estratégicamente colocado), Ningún país presenta uno de los grandes villanos de la historia del cine de Javier Bardem. También incluye una de las actuaciones más legendarias de Tommy Lee Jones. No es país para viejosLa historia es un cuento neo-occidental clásico que toca temas que parecen tan antiguos como el tiempo, y la habilidad cinematográfica de los hermanos Coen se muestra plenamente a lo largo de su apasionante duración.
Fuente: GQ/YouTube
No es país para viejos
No es país para viejos es un thriller policial occidental basado en la novela de Cormac McCarthy y dirigido por los hermanos Cohen. Siguiendo a tres protagonistas, la película se centra en un gran alijo de más de 2.000.000 de dólares en dinero sucio perdido cerca del Río Grande. Con un veterano que lo encuentra, un sicario que no se detendrá ante nada para conseguirlo y un sheriff que intenta investigar los crímenes relacionados con él, todos los caminos conducen a la muerte y al caos mientras se encuentran en la mira del otro.
- Director
- Joel Coen, Ethan Coen
- Fecha de lanzamiento
- 21 de noviembre de 2007
- Estudio(s)
- miramax
- Distribuidor(es)
- Fotos universales, MiraMax
- Escritores
- Ethan Coen, Joel Coen
- Tiempo de ejecución
- 122 minutos
- Presupuesto
- $25 millones
Source link