Terminator 3: Rise of the Machines originalmente mató a Sarah Connor, y cortar este giro empeoró la trayectoria de la serie Terminator.
La decisión de matar a la heroína de la franquicia Sarah Connor durante Terminator 3: Rise of the Machines podría haber salvado la secuela, y la elección de cortar la escena puede haber ayudado a condenar a la Terminator franquicia más adelante. Desde hace algún tiempo, el Terminator Las películas han luchado por encontrar una figura en la que centrar la acción trepidante de la serie. En las dos primeras películas, la franquicia de terror de ciencia ficción del director James Cameron se centró claramente en la heroína Sarah Connor, con su interés amoroso Kyle Reese brindando apoyo en el original. Terminator mientras que su hijo adolescente malcriado / descendiente de Reese, John Connor cumplió el papel secundario en Terminator 2: el juicio final.
Sin embargo, cuando Sarah Connor fue asesinada abruptamente fuera de la pantalla entre el final de Terminator 2: el juicio final y principios de 2003 Terminator 3: Rise of the Machines, la serie se quedó sin un ancla emocional. Aunque, en teoría, John podría haber cumplido este papel, su papel disminuido en Terminator Salvation, un papel menor en Terminator: Genisysy muerte en Terminator: destino oscuro se aseguró de que esto nunca sucediera. Mientras tanto, el regreso de Sarah Connor en Terminator: Genisys (y el regreso de Linda Hamilton en Terminator: destino oscuro) dejó en claro que la serie quería mantenerla cerca, pero resultó ser demasiado tarde para muchos Terminator fans de la franquicia.
La muerte de Sarah Connor fue cortada de Terminator 3: Rise of the Machines, pero el momento podría haber salvado la alegre secuela de sí mismo. El mayor problema con Terminator 3: Rise of the Machines Fue que, para una película centrada en el fin del mundo, su tono era demasiado ligero para la franquicia. Una vez que se presentó al ahora adulto John Connor junto con el T-800 que regresaba de Arnie, quedó claro que ninguno de los personajes principales podría ser asesinado sin que los fanáticos se sintieran decepcionados. Sin embargo, al mismo tiempo, los fanáticos de la franquicia, a menudo brutal, se sentirían decepcionados si la secuela no estuviera a la altura de los retorcidos golpes de los Terminator y Terminator 2: el juicio final, por eso Sarah propuso Terminator 3: Rise of the Machines la muerte podría haber salvado la serie y su personaje.
Por qué se cortó la muerte de Terminator 3 de Sarah Connor
Regresando Terminator La estrella de la serie Linda Hamilton no quería formar parte de la secuela una vez que se enteró de que la matarían a mitad de camino, lo que la llevó a dejar la franquicia hasta el fracaso de 2019. Terminator: destino oscuro. Con Hamilton desaparecido, los creadores optaron por matar a su personaje entre películas y mencionaron su muerte pacífica en Terminator 3: Rise of the Machines, decepcionando a muchos fanáticos que esperaban verla de nuevo en acción. Sarah Connor contribuye con un momento vital a la película (y uno que a menudo se cita como una de las mejores secuencias de la secuela) cuando se desenterra un enorme arsenal de armamento de su cripta. Sin embargo, Terminator 3: Rise of the Machines todavía carece de la presencia del Terminator la antigua estrella de la franquicia y no logra recuperar el tono dinámico de Terminator 2: el juicio final precisamente porque la famosa madre de John Connor no se ve por ningún lado en la pantalla.
Por qué Terminator 3 necesitaba la muerte de Sarah
Sin la muerte de Sarah en pantalla (que habría ocurrido a mitad de la secuela, impactando al público que asumió que ella era la heroína), Terminator 3: Rise of the Machines fue un juego alegre cuyo tono tonto nunca sentó bien a muchos espectadores. La secuela no estaba en juego, lo que significa que incluso su final apocalíptico fue más un chorro de agua que la verdadera conmoción que habría sido matar a Connor. Matar al mundo entero debería haber sido, por derecho, un giro impactante al final de Terminator 3: Rise of the Machines, pero en cambio, el momento fracasó porque fue precedido por bromas sobre el TX inflando sus pechos para salir de un boleto y Arnie poniéndose gafas de sol. Estos momentos de alivio cómico equivocado habrían funcionado mejor si hubiera una acción tensa de la que la audiencia necesitara alivio, y ese tipo de tensión de alto riesgo podría haber venido en forma de Terminator 3: Rise of the Machines matando al único personaje que sobrevivió a ambos El terminador y Terminator 2: el juicio final.
Cómo Dark Fate arruinó el giro perdido de Terminator 3
los Terminator La franquicia ha abandonado numerosas revelaciones potencialmente impresionantes e interesantes en favor de una narración más convencional, personificada por Terminator SalvationFalta un giro. Crédito donde se debe, los criticados Terminator: destino oscuro intentó ambiciosamente reiniciar la línea de tiempo de la serie matando a John Connor en lugar de Sarah Connor en la sexta Terminator película. La escena, que tuvo lugar a principios de Terminator: destino oscuro en lugar de la mitad de la película, fue inherentemente un shock ya que mató a un niño pequeño. Sin embargo, no fue un reemplazo para Terminator 3: Rise of the Machines matando a Sarah Connor por una variedad de razones, principalmente porque John nunca fue un protagonista tan consistente para la serie Terminator como Sarah. Al hacer de la muerte de John la escena inicial de Terminator: destino oscuro, la secuela de 2019 aparentemente implicaba que los espectadores ahora no tenían idea de quién estaba a salvo en la nueva versión de la serie.
Solo que eso no era del todo cierto, ya que John Connor no había sido el líder de la Terminator franquicia durante algún tiempo en esa etapa y ya había sido eliminada antes. John murió en el montaje del director original de Terminator Salvation, fue asesinado junto con el resto del mundo al final de Terminator 3: Rise of the Machines, y fue asesinado y convertido en Terminator en el entonces reciente Terminator: Genisys (que convirtió a Sarah de nuevo en la protagonista de la franquicia, aunque en forma refundida). Por lo tanto, su Terminator: destino oscuro la desaparición careció del impacto que Sarah vetó Terminator 3: Rise of the Machines la muerte habría tenido, y se presentó como una pálida imitación del giro perdido de la película anterior. Muchos de Terminator: destino oscuroLos elementos prometedores como el Rev-9 podrían haber sido potencialmente interesantes con el beneficio de una reescritura y una historia más ajustada. Sin embargo, la muerte de John Connor fue una idea que nunca habría funcionado tan bien como Terminator 3: Rise of the Machines matando a Sarah Connor ya que John no era el Terminator héroe que había existido desde el inicio de la franquicia.