Cómo la extraña pintura de un simple favor evitó estropear el giro del villano de la película

Cómo la extraña pintura de un simple favor evitó estropear el giro del villano de la película

Resumen

  • Cambiar el retrato de Emily en la película evitó estropear la revelación de su hermana gemela, realzando el giro de la trama.
  • La historia familiar alterada en la película convirtió a Emily en una villana más peligrosa, lo que contribuyó al éxito de la película.
  • Pequeños cambios, como reemplazar la pintura de los gemelos por el retrato desnudo, mejoraron la credibilidad y la intriga de la película.

Un simple favor Hizo un par de cambios en el libro en el que se basa, entre ellos el retrato de Emily (Blake Lively), pero cambiarlo evitó estropear el giro del villano de la película. Dirigida por Paul Feig, el thriller de comedia criminal Un simple favor Se convirtió en un éxito comercial y de crítica en 2018, gracias a su tono, las actuaciones de su elenco principal y sus giros argumentales. Un simple favor está basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Darcey Bell y, como tal, pasó por un par de cambios para adaptarse al formato y uno, en particular, salvó a la película de estropear su mayor giro.

Un simple favor Sigue a Stephanie (Anna Kendrick), una madre soltera viuda que se hace amiga de la misteriosa y elegante Emily, la madre del amigo del hijo de Stephanie. Un día, Emily le pide a Stephanie que recoja a su hijo de la escuela y lo cuide, pero todo es parte de un elaborado plan para desaparecer. Después de recibir pistas sobre la supervivencia de Emily, Stephanie decide investigar, lo que la lleva a hacer algunos descubrimientos inquietantes sobre Emily y su pasado. Una parte clave de la investigación de Stephanie fue una pintura. Emily estaba en su sala de estar, a través de la cual Feig evitó un gran spoiler.

Relacionado

Un final de favor simple: revelación de la desaparición y explicación de los muchos giros

Un simple favor de Paul Feig presenta muchos giros y revelaciones a medida que se investiga la desaparición de una mujer; ahora desglosamos ese final.

Un simple favor cambió la pintura en la casa de Emily y evitó un gran spoiler

El retrato de Emily no está en el libro

La pintura sirve como muestra de la confianza y la fuerte personalidad de Emily, pero también evita estropear la revelación de su hermana gemela.

Stephanie queda instantáneamente fascinada por Emily y su estilo de vida, y cuando llega a su casa, se sorprende al ver un retrato desnudo de Emily en la sala de estar. Emily le explica brevemente el contexto de la pintura a Stephanie y le dice que es de un artista “casi famoso” del East Village que estaba obsesionado con ella. Emily robó la pintura con la esperanza de que fuera lo suficientemente valiosa como para venderla algún día, pero el artista nunca lo logró, así que se la quedó. La pintura sirve como muestra de la confianza y la fuerte personalidad de Emily, pero también evita estropear la revelación de su hermana gemela.

El retrato fue el primer paso de Stephanie en su investigación sobre el pasado de Emily y lo que pudo haberle sucedido.

En el Un simple favor libro, no hay ningún cuadro de Emily desnuda en su sala de estar. En cambio, Emily tiene un cuadro de gemelos., que según ella también fue pintado por un artista famoso. Esto termina siendo una pista sobre la revelación de la gemela de Emily y su oscuro pasado, pero si se hubiera mantenido en la película, Habría sido un indicio obvio de su mayor revelación.. Cambiar la pintura de los gemelos por el retrato desnudo también hizo que la investigación de Stephanie fuera mucho más fluida y creíble, ya que presentó a la artista Diana Hyland (Linda Cardellini).

El retrato fue el primer paso de Stephanie en su investigación sobre el pasado de Emily y lo que pudo haberle sucedido. Hyland le reveló a Stephanie que Emily era su amante y musa, pero que se llamaba Claudia, y la describió con precisión como una estafadora. La conversación de Stephanie con Hyland la llevó al campamento bíblico al que Emily asistió cuando era más joven, lo que luego llevó a la gran revelación de la historia de fondo de la familia de Emily.

Cómo un simple favor cambió la historia de fondo de la familia de Emily

La historia de fondo de Emily es diferente en el libro

La hermana gemela de Emily en el libro era Evelyn, no Hope, y el verdadero nombre de Emily no era Faith.

El retrato no es el único elemento relacionado con el pasado de Emily que cambió en la adaptación cinematográfica de Un simple favor. La hermana gemela de Emily en el libro era Evelyn, no Hope, y el verdadero nombre de Emily no era Faith. No había una tercera hermana llamada Charity y los gemelos nunca quemaron la casa de su infancia ni mataron a su padre, pero Evelyn luchó contra el trastorno por uso de sustancias. Evelyn llamó a Emily porque planeaba suicidarse., lo que llevó a Emily a intentar ayudarla. Evelyn cambió de opinión, pero Emily se dio cuenta de que necesitaba el cuerpo de su gemela para que su plan funcionara, así que Empujó a Evelyn a continuar con su muerte..

Un simple favorLos cambios en la historia familiar de Emily la convirtieron en una villana más peligrosa en la película, y sin el cambio en la pintura de la sala de Emily, estos grandes secretos no habrían cobrado vida de una manera creíble e intrigante. Un simple favorLos cambios de los libros estuvieron en su mayoría justificados y, en última instancia, contribuyeron al éxito de la película.

Un simple favor

Basada en la novela de Darcey Bell, A Simple Favor está protagonizada por Anna Kendrick como Stephanie, una madre viuda y vloguera que se hace amiga de la madre adinerada de uno de los compañeros de clase de su hijo, una mujer llamada Emily. Cuando Emily desaparece repentina e inexplicablemente, Stephaine comienza a buscarla y al hacerlo descubre una serie de oscuros secretos sobre el pasado de Emily. Blake Lively y Henry Golding también protagonizan.

Director
Pablo Feig

Fecha de lanzamiento
29 de agosto de 2018

Elenco
Eric Johnson, Linda Cardellini, Joshua Satine, Jean Smart, Henry Golding, Anna Kendrick, Blake Lively

Tiempo de ejecución
119 minutos


Source link