Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo la familia de Kourtney Kardashian la está ayudando a planear una ‘boda de ensueño’

KUWTK: Kourtney hizo un esfuerzo adicional para la primera Navidad familiar combinada

Con la ayuda de su familia KUWTK, Kourtney Kardashian está ocupada planeando la “boda de sus sueños” con Travis Barker, y va a ser extravagante.

Con la ayuda del Estando al día con las Kardashians familia, Kourtney Kardashian está ocupada planeando la boda de sus sueños con Travis Barker. Dado que será la primera vez que Kourtney camina por el altar, la fundadora de Poosh depende de los consejos de su madre y sus hermanas. Antes del gran día de Kourtney y Travis, está formando un equipo para ayudarla con la boda de cuento de hadas. Kourtney tiene una visión para sus nupcias y se apoya en sus seres queridos para llevarla a cabo correctamente.

Ha habido muchas bodas en la familia Kar-Jenner. Sin embargo, Kourtney nunca ha querido hacer ese compromiso. Kris Jenner se casó dos veces, Kim Kardashian se casó tres veces y Khloe Kardashian se casó una vez. A pesar de ser la hermana mayor, Kourtney será la última de las hermanas Kardashian en casarse. Tras la propuesta de matrimonio de Travis en la playa en octubre pasado, la pareja ha estado planeando una boda íntima para intercambiar sus votos frente a sus seres queridos.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que será el primer matrimonio de Kourtney y el tercero de Travis, está permitiendo que la estrella de telerrealidad se haga cargo de la planificación de la boda. Sin embargo, Kourtney es una novata y ha reclutado a un equipo de familiares y profesionales para que la ayuden a prepararse para el gran día. “Además de contratar ayuda profesional, Kourtney depende en gran medida de que su madre y sus hermanas la ayuden en cada paso del camino”. dijo una fuente vida de hollywood. “Kourtney quiere obtener su ayuda y consejo en todos los aspectos, incluidos el vestido, el lugar, la decoración, la iluminación, las flores, etc. La familia es muy unida y Kris, Kim y Khloe tienen la experiencia suficiente para ayudar a Kourtney en todos los pequeños pero importantes detalles que acompañan a la planificación de una boda.

Kourtney también tiene el placer de estar relacionada con algunos de los íconos de estilo más importantes del mundo, por lo que está en buenas manos. Sabe que todos tienen un gusto impecable y confía plenamente en que la conocen lo suficiente como para saber lo que busca.”, compartió la fuente. “Kourtney definitivamente tiene una visión, pero cuenta con Kris y sus hermanas para ayudarla a lograr la boda de sus sueños”. Los detalles sobre la boda han sido escasos hasta ahora. Sin embargo, se dice que KUWTK La alumna Kourtney no está planeando una boda con demasiados invitados. Ella “quiere casarse en 2022” y es “poniendo su mira en este verano”, señaló el informante.

La pareja planea desembolsar mucho dinero para su gran día. “No escatiman en gastos y han contratado a la planificadora de bodas Mindy Weiss, que hace todos los grandes eventos de las Kardashian.“, agregó la fuente. Travis se siente cómodo dejando que Kourtney tome la iniciativa en la planificación de su boda. El baterista de Blink-182 “siente que ella tiene una visión mucho mejor que él, y quiere que sea perfecta para ella”, dijo el informante.

Sus familiares y amigos cercanos estarán presentes. Sin embargo, aparte de Machine Gun Kelly y Megan Fox, con quienes son amigos, los fanáticos no están seguros de quién asistirá a la boda. Muchos no esperan que Scott Disick asista a las nupcias. Sin embargo, para cuando llegue el gran día, existe la posibilidad de que él y Kourtney estén en mejores términos. Entonces, es posible que reciba una invitación. La ex esposa de Travis, Shanna Moakler, probablemente no será invitada. Ella no ha tenido nada bueno que decir sobre la pareja desde que hicieron pública su relación hace un año. Por supuesto, el Estando al día con las Kardashians la familia es lo suficientemente grande como para llenar los asientos.

Fuente: Hollywood Life




Source link

Salir de la versión móvil