Dos veces Hermano mayor concursante Cody Calafiore acredita su fe en Dios por haberlo llevado tan lejos en la competencia. Como un huésped de la casa, Cody era conocido por ser leal hasta el extremo. En 2014, aunque fácilmente pudo vencer a Victoria Rafaeli y ganar Gran Hermano 16, optó por permanecer leal a sus dos últimos socios, Derrick Levasseur. Debido a esta decisión, Derrick ganó en lugar de Cody. A pesar de que podría ser visto como uno de los mayores errores en la historia de Hermano mayorCody ha sido admirado por su firme lealtad a Derrick y su alianza “The Hitmen”.
En 2020, Cody regresó por Gran Hermano 22, una temporada de estrellas. Ganó cuatro concursos de Jefe de Familia y cuatro de Poder de Veto. Cody también llegó a los tres finalistas sin ser nominado. Fue el primer huésped en ganar dos veces la competencia final de HOH. Ganó el juego por unanimidad con una votación de 9-0 frente a Enzo Palumbo. Cody es ahora el anfitrión de la Hermano mayor podcast, El círculo del ganadorjunto con Derrick.
Cody Calafiore de Gran Hermano creció con una fe fuerte
En una conversación con Hermano mayor anfitriona Julie Chen Moonves en su Dios 101 podcast, Cody compartió que creció en Nueva Jersey con una fe fuerte junto con su familia. Dijo que su padre lo llevó a él, a su hermana y a su hermano, Hermano mayor temporada 18 invitado Paulie, a la escuela por un año. Durante ese viaje en automóvil, rezaban en familia.
Esto infundió una fe fuerte en Cody, quien dijo que oraba antes de cada uno de sus partidos de fútbol. Dijo que no rezaba para ganar, sino que agradecía la oportunidad y rezaba por su salud y la de sus compañeros. Cada vez que marcaba un gol, se lo besaba a los miembros de su familia que habían fallecido y a su salvador, Jesucristo.
Cody Calafiore rezaba todas las noches en la casa del Gran Hermano
Cody dijo que todos los días en el Gran Hermano 16 casa “fue solo una oración, una bendita oportunidad“Reveló que rezaba todas las noches durante el juego, pero nunca pidió ganar. Cody admitió que estaba en un “momento muy dificil” en su vida, en la que trabajaba mucho, y “No fue lo más feliz que pude haber sido.“Estaba tan agradecido de que Dios le había presentado la oportunidad de sacarlo de su situación y”me puso en un camino que me estaba trayendo alegría.“
Cody también habló sobre el hecho de que cuando estaba en Gran Hermano 22, fue durante la pandemia de COVID-19, y había tantas incógnitas en el mundo y su familia. Dijo que dos semanas antes de entrar al Hermano mayor casa, se enteró de que el cáncer de su tía había regresado “violentamentey que nadie estaba seguro de lo que sucedería. También perdió a su abuelo durante el espectáculo. Dijo que, durante sus oraciones, estaba pidiendo que su familia estuviera sana y bien, al tiempo que agradecía a Dios por su oportunidad.
La fe de Cody Calafiore guió su decisión de llevar a Derrick hasta el final
Cody explicó que llevó a Derrick hasta el final con él porque, al final del juego, tenía que decidir quién era como persona. Consideró si estaba allí por el dinero o si le importaba más la lealtad y la amistad. Cody dijo que aunque captó mucho dolor de los espectadores, cuando llegó a casa con su familia, estaban llorando y muy orgullosos de él. Él dijo, “Tomaría esa decisión mil veces.“
Como Cody ahora ingresa a una nueva competencia en el próximo reality show los traidores, será interesante ver cómo lo guía su fe. La revelación de Cody de que su fe fue un factor importante en su Hermano mayor decisiones arroja una nueva luz sobre las decisiones que tomó.
Fuente: Julie Chen Moonves/Instagram