Muchas relaciones con diferencias de edad terminaron en la franquicia extendida de 90 Day Fiancé, pero el matrimonio exitoso de Jenny Slatten con Sumit es una excepción.
Muchas relaciones con diferencias de edad en el Prometido de 90 días La franquicia está condenada desde el principio, pero Jenny Slatten demostró que uno nunca es demasiado viejo para hacer realidad la relación de sus sueños. Jenny y su pareja Sumit Singh desafiaron las probabilidades en Todo en 90 Días: Al Otro Lado con su matrimonio. Jenny también continúa probándose a sí misma Prometido de 90 días críticos ya que está viviendo su mejor vida a los 60 años.
La nativa estadounidense Jenny conoció al nativo indio Sumit en línea y se enamoró de él a pesar de una flagrante bandera roja. Durante el primer año de su relación, Sumit atrapó a Jenny como “Mike Jones”. Sumit tampoco le reveló a Jenny, que es tres décadas mayor que él, que estaba legalmente casado. Esto llevó a Sumit y Jenny a enfrentar muchos problemas cuando ella lo visitó en la India, y él tergiversó la naturaleza de su relación con sus padres. Los padres de Sumit también quedaron devastados al descubrir que su hijo estaba con una mujer estadounidense mayor y le prohibieron a Sumit casarse con Jenny. Sus padres incluso llegaron a amenazar con suicidarse si se casaban.
Muchos espectadores pensaron que Jenny nunca tendría su final feliz durante La otra manera temporada 3, ya que Sumit estaba decidido a evitar el matrimonio. Sin embargo, Jenny desafió a sus muchos críticos y tuvo la boda de sus sueños a los 63 años. Sumit, que tenía 33 años en ese momento, accedió a casarse con Jenny incluso sin la aprobación de sus padres. jenny cautivó Prometido de 90 días fanáticos de la franquicia con su apariencia resplandeciente y hermosa durante su boda, ya que se vistió con el atuendo tradicional indio e hizo realidad la boda de sus sueños. Los espectadores quedaron asombrados con la belleza de Jenny, ya que finalmente la tuvo feliz para siempre. El éxito romántico de la estrella de telerrealidad la hizo única para muchos críticos que creían que la diferencia de edad significativa de la pareja sería un problema en su relación.
Algunos espectadores continuaron dudando de que Prometido de 90 días la estrella de la franquicia Jenny sería feliz a largo plazo ya que Sumit aún no les había contado a sus padres sobre su boda en el momento de Tell-All. Sin embargo, Jenny una vez más dejó en claro que desafió las probabilidades de tener la vida de sus sueños en sus últimos años e hizo que su matrimonio funcionara a pesar de los padres de Sumit. Mientras tanto, Jenny ha cambiado completamente físicamente desde que se casó. los Prometido de 90 días La estrella adelgazó y reveló un nuevo y hermoso estilo en las redes sociales. Jenny resplandece de felicidad y confianza mientras abraza la vida de casada con Sumit.
Dado que Jenny es tres décadas mayor que Sumit, muchos Prometido de 90 días los fanáticos creían que él nunca se comprometería con ella. Sin embargo, el amor de Sumit por Jenny desafió cualquier idea preconcebida sobre la edad. Jenny ha demostrado que su relación con Sumit es real y que merece que sus sueños se hagan realidad sin importar la edad. Jenny y Sumit son ahora una de las relaciones con diferencia de edad más exitosas en el extenso Prometido de 90 días franquicia, dejando en claro que su matrimonio puede resistir cualquier obstáculo.