Rabia 2 es una continuación del poco apreciado clásico de culto de 2011, y presenta numerosos hilos de trama y conexiones de personajes con ese juego original. Cuando Rabia Lanzado por primera vez en 2011, fue elogiado por sus gráficos y su mecánica de tiro apretado, pero fue criticado por su mediocre relato y su repentino final, y el relato terminó cuando las cosas empezaron a ponerse interesantes.
En algunas formas, Rabia 2 Es similar al juego original, ya que prioriza la acción de disparos sin parar en lugar de contar una historia de supervivencia y venganza. La historia en Rabia 2 toma un asiento trasero en la aventura de la caja de arena, y en última instancia, funciona para el juego. Dicho esto, la historia no es del todo inexistente y contiene numerosos vínculos con el primer juego, muchos de los cuales pasarán desapercibidos para todos, excepto para los más experimentados. Rabia veteranos
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Es absolutamente posible disfrutar Rabia 2 Sin jugar el primer juego. Realmente no hay necesidad de repasar la historia de la serie; como se menciono antes, Rabia 2 tiene que ver con disparar a un ritmo acelerado y matar enemigos sin nombre con superpoderes superiores. Rabia 2 Pierde muy poco tiempo antes de lanzar a los jugadores al mundo abierto, y el contexto de la historia debe ser recogido en el transcurso del juego. Algunos de los puntos clave de la trama, sin embargo, apenas se mencionan en Rabia 2, y en cambio se puede encontrar en su predecesor.
Rage 1 Recapitulación
El ajuste de Rabia Es un páramo post-apocalíptico. El fin del mundo fue provocado por un asteroide que golpeó la Tierra, en lugar de la lluvia nuclear. El personaje principal en la primera. Rabia es un arca sobreviviente. Los arcos son refugios subterráneos de alto secreto que transportan soldados y científicos por igual, congelados en estasis, para ser despertados sin contar años después del apocalipsis con la esperanza de reconstruir la sociedad. Sin embargo, el sistema Ark fue saboteado desde el interior por General Cross.
La cruz general pasa desapercibida en la primera. Rabia, pero surge como el principal antagonista de Rabia 2. Arregló el programa Ark para que solo los pods seleccionados se abrieran correctamente, mientras que el resto permanecería bloqueado para siempre. El Arca del jugador solo se abre debido a un mal funcionamiento inesperado. Cross y sus amigos forman la Autoridad, un despiadado grupo militar que no se detendrá ante nada para dominar el páramo y darle forma a su propia imagen.
Durante el final de Rabia, los asaltos del personaje del jugador La base principal de la Autoridad y anula su control sobre las Arcas. El jugador abre cada Arca, despertando a un ejército que ayudará a hacer retroceder a La Autoridad. Entonces, el juego termina de repente.
El final de los lazos de ira directamente en la ira 2
Rabia 2 recoge treinta años después del abrupto final del primer juego. En los años intermedios, las fuerzas combinadas de los soldados del Arca despertados, junto con la resistencia dentro de la tierra salvaje indolente, hicieron retroceder a la facción de Cross en la llamada Guerra de la Autoridad. Después de la guerra, para bien o para mal, los sobrevivientes del Arca se retiraron a sus propias fortalezas, dejando que las tierras baldías se defendieran por sí mismas. Hay implicaciones políticas que valen la pena en una fuerza benevolente que derrota a una facción fascista y luego se niega a asumir la responsabilidad de la región que ha liberado, pero desde una perspectiva de juego, sirve para permitir Rabia 2 para comenzar con el nuevo personaje de jugador como el último Ranger sobreviviente que debe reunir aliados para derrotar al General Cross, de una vez por todas.
Los tres aliados que Ranger Walker debe reclutar son todas caras conocidas desde el principio. Rabia. Primero, está John Marshall, una de las principales figuras de la resistencia que jugó un papel clave en la entrega de misiones en el primer juego. Loosum Hagar es el alcalde de Wellsprings (una ciudad que ha crecido desde su aparición en el primer juego) e hija de Dan Hagar. Lamentablemente, Dan no se ve por ninguna parte y se dice que murió entre los acontecimientos de Rabia y Rabia 2. Finalmente, el Dr. Kvasir, un desertor de la Autoridad, redondea el reparto como el personaje residente de "científico loco y moralmente ambiguo". Rabia 2 no requiere que los jugadores hayan experimentado el primer juego, pero sin duda ayuda a dar forma al escaso relato del juego. Entre Rabia y Rabia 2Aún no hay mucho para hundir los dientes, pero los dos juegos se complementan muy bien.