Jordan-Forster-Maria-Bello-Naomi-Ashley-Park-Beef

Cómo la muerte más brutal de Beef explica realmente su final

¡Advertencia! ¡Este artículo contiene SPOILERS para Beef de Netflix!Carne de res La espantosa escena de la muerte del episodio 9 de la temporada 1 ayuda a explicar el final del programa de Netflix. Protagonista Siempre seras mi quizás la actriz Ali Wong (Amy Lau) y Los muertos vivientes alumbre Steven Yeun (Danny Cho) Carne de res sigue a dos personas profundamente insatisfechas que se enredan en un incidente de ira al volante. Y aunque la mayoría podría dejar pasar ese tipo de experiencia, Amy y Danny en cambio provocan una pelea ridícula que se vuelve peligrosa a medida que avanza la historia.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Inicialmente, la comedia negra de Netflix ocultó sus elementos violentos a través de su representación cómica de Amy y Danny induciéndose pequeños inconvenientes el uno al otro, con amenazas verbales vacías ocasionales. Sin embargo, Carne de res‘s Amy y Danny finalmente cruzan el umbral de hacerse miserables mutuamente a poner en peligro la vida del otro, llegando incluso a arrastrar a otras personas a la mezcla. Tal fue el desafortunado destino de María Bello. Carne de res Jordan Forster, que murió de la forma más brutal.

La escena más brutal de Jordan’s Death Is Beef

Si bien no es la única víctima mortal que ocurre en Beef, la muerte de Jordan es, por mucho, la más espeluznante. Durante la secuencia de rehenes en Carne de res temporada 1, episodio 9 “The Great Fabricator”, Jordan y Naomi de Ashley Park hacen un descanso para entrar en la sala del pánico, dejando atrás a Amy, quien, sin que ellos lo supieran, condujo carne de res Isaac Cho y sus matones allí. Si bien Naomi logró ingresar a la sala de pánico, inició frenéticamente el bloqueo antes que Jordan, lo que resultó en una escena espantosa en la que la puerta de acero se atascó en el torso de Jordan unas cuantas veces insoportables antes de partirla por la mitad.

Si bien Isaac y sus amigos también fueron asesinados en el mismo episodio a través del equipo SWAT que vino a rescatar a los civiles, sus muertes palidecen en comparación con las de Forster. Agregando sabor a la desaparición sospechosamente involuntaria del rico coleccionista de arte, Naomi (a pesar de tener una negación plausible por cortesía de la situación) en realidad tenía un motivo para matar a su esposa, Jordan, debido a los celos obvios por su atención hacia Amy. Dado que Naomi estuvo casada anteriormente con el hermano negligente de Jordan, Jordan siguiendo el mismo camino definitivamente induciría un dilema moral momentáneo: o Naomi presionó intencionalmente el botón de bloqueo unos momentos antes, o simplemente calculó mal todo el incidente.

Cómo la muerte de Jordan presagia el final de Beef

Como comentario magistral sobre la humanidad y sus peores impulsos, Carne de res utilizó la muerte de Jordan y la participación de Naomi como contraste con el ambiguo cuadro final de Amy y Danny de estar acurrucados en una cama de hospital. Porque aunque Amy y Danny se han atormentado mutuamente con desaires cada vez mayores hasta que efectivamente volaron sus vidas, estaban de acuerdo en su ira y deseo de venganza; eventualmente permitiendo que los lados opuestos se reconcilien e incluso se conecten profundamente. Mientras tanto, el matrimonio superficial de Jordan y Naomi provocó una ruptura entre ellos, ya que Jordan simplemente había visto a su esposa como un trofeo, mientras que Naomi solo quería ser deseada.

Y dado que Naomi supuestamente es la responsable de la muerte de Jordan, la pérdida sirvió como un vistazo de cómo habría sido el futuro de Amy y Danny si se hubieran aferrado a sus rencores. Entonces, en lugar de ir el uno contra el otro hasta que uno muera, Carne de res Empujó a la pareja al medio de la nada para enfrentar sus turbulencias internas. Obligados a reflexionar dolorosamente sobre el daño que crearon y todo lo que perdieron, Amy y Danny se vieron obligados a aceptar sus fallas personales que, a su vez, culminaron en carne de res final sorpresa.


Source link