Se rumorea que el iPhone 13 finalmente encogerá la muesca. Gracias a las fotos filtradas recientemente, ahora hay una idea clara de cómo se verá.
manzanaSe espera que el iPhone 13 se envíe con una muesca más pequeña y, gracias a una foto que se acaba de filtrar, el impacto de diseño que tendrá se ha vuelto mucho más claro. Es difícil creer que ya han pasado más de tres años desde que el iPhone X hizo su gran debut, y durante ese tiempo, aún no ha habido cambios importantes en la muesca icónica. Permaneció presente en el iPhone XS, 11 y 12, todo sin que se vuelva más pequeño.
La muesca es multa, pero en comparación con gran parte de la competencia de Android que existe, ha comenzado a verse bastante anticuado. Muchos teléfonos inteligentes Android ahora cuentan con pequeños recortes perforados, cámaras emergentes o incluso cámaras que están ocultas debajo de la pantalla. Todo esto está sucediendo mientras Apple se ha mantenido muy consistente con la apariencia de la muesca, pero con el iPhone 13 que se espera que se lance a finales de este año, eso finalmente debería estar cambiando.
MacRumors Recientemente compartió una nueva imagen de tres paneles de vidrio para los próximos modelos de iPhone 13, y la foto proviene de la empresa griega de reparación de iPhone iRepair. Los tres paneles imitan los tres tamaños disponibles para la línea actual de iPhone 12, y suponiendo que Apple siga la misma estrategia de lanzamiento, eso significa una pantalla de 5.4 pulgadas para el iPhone 13 mini, una pantalla de 6.1 pulgadas para el iPhone 13 y 13 Pro, y una pantalla de 6.7 pulgadas para el iPhone 13 Pro Max.
Incluso con una muesca más pequeña, el iPhone 13 seguirá teniendo Face ID
Si bien nada parece cambiar con la forma / función general de la pantalla, la muesca en la parte superior de los tres paneles es notablemente más pequeña en comparación con lo que está presente en la serie iPhone 12. Face ID aún permanece a pesar de la reducción de tamaño, y eso parece ser posible por un par de razones. Esta MacRumors El informe indica que el altavoz del auricular se ha movido de la muesca al bisel superior, y además de eso, el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo ha señalado anteriormente que Apple está utilizando la nueva tecnología de escaneo Face ID en el iPhone 13. de la nueva tecnología Face ID sigue sin estar clara, con suerte eso también vendrá con algún tipo de aumento de velocidad junto con el tamaño reducido.
Una muesca un poco más pequeña puede no parecer tan importante en el papel, pero considerando que no ha habido ningún cambio de diseño importante en este frente desde 2017, cualquier tipo de actualización es más que bienvenida. Siempre que Face ID continúe siendo rápido y confiable, será bastante agradable ver que todos esos sensores ocupen menos espacio.
Fuente: MacRumors