La última colaboración de David Ayer y Jason Statham va más allá de la acción implacable. El director y el actor reunidos para Un hombre trabajadoruna adaptación cinematográfica de la popular novela de Chuck Dixon, Comercio de Levon. La historia sigue a Levon Cade, un ex oficial militar convertido en trabajador de la construcción que vuelve al juego cuando la hija de su jefe es secuestrada.
Un hombre trabajador Da un énfasis esperado en el suelo y la libra, ya que el Levón de Statham saca a sus enemigos con un abandono imprudente, pero los asesinatos vienen con un propósito. Ayer hizo un punto para establecer un núcleo emocional para la película para darle a la misión de Levon una sensación de apuestas y urgencia.
habló con Ayer sobre por qué era importante para Un hombre trabajador Tener “personajes creíbles” infundidos con “algo de alma” y lo que una posible secuela podría tener reservado para el personaje de David Harbor en particular.
Un hombre trabajador presiona para “personajes creíbles” con “algo de alma”
“Cuando puedes fundirlo, es solo un cóctel increíble …”
Mientras el público aparece en Un hombre trabajador Para la acción de alto octanaje, David Ayer espera que se queden para los “corazones de los personajes”.
“Eso es todo para mí. Se trata de personaje. Se trata de los corazones de los personajes, y Jason es tan bueno para interpretar a este hombre, este tipo de tipo de al lado con un pasado problemático”, Ayer dijo . “Para darle una motivación emocional, para darle a esta familia adoptada que se cuida de él que luego puede devolver el favor y cuidar, quiero decir, esa es la película para mí.
“Mira, no voy a mentir, me encanta la acción y amo las peleas y amo todo eso”. Ayer continuó. “Pero cuando puedes conectarlo con un personaje creíble y algo de alma, entonces es solo un cóctel increíble”.
Si el corazón y el alma son los ingredientes secretos para el Un hombre trabajador Cóctel, la especia principal viene en el departamento de puñetazos. Por evidente por las imágenes promocionales, Statham se ensucia y se ensucia como Levon Cade, posiblemente su papel más violento hasta la fecha.
“Puedo tener Ayer dijo cuando se le preguntó si estableció el récord de la mayoría de las muertes en la pantalla de Statham Un hombre trabajador. “Definitivamente hay bastantes. Se ocupa con seguridad”.
¿Ayer tiene planes para una secuela de trabajador?
“Sería curioso, puede tener algunos asuntos pendientes …”
Incluso con ese alto volumen de cuerpos a su nombre, el trabajo de Levon podría no hacerse. Dixon’s Comercio de Levon es solo el primero de una serie de Levón Cade Historias, que deja a Ayer con una gran cantidad de material fuente para extraer si el proyecto garantiza convertirse en una franquicia.
“Tendría curiosidad por ver a dónde va Levin desde aquí”, Ayer bromeó. “Puede tener algunos asuntos pendientes, por lo que puede haber algo allí”.
Los personajes que justifican también van más allá del “hombre trabajador” titular también. Un hombre trabajador Cuenta con David Harbor como Gunny, el ex colega militar de Levon que vive una vida tranquila y aislada de la acción.
“Me encanta trabajar con David. Es un actor tan fuerte. Se sube al set y luego olvidas que es él”. Ayer dijo sobre el puerto. “Quiero decir, realmente se transformó en esto, así que creo que la oportunidad de ver a Gunny volver al ritmo de las cosas podría ser interesante. O tal vez hay una precuela. ¿Quién sabe?”
Mira nuestro otro Un hombre trabajador Entrevistas con …
Un hombre trabajador Golpea los teatros el 28 de marzo.
Fuente: Plus
Source link