Resident Evil: Welcome to Raccoon City se mantiene muy cerca del aspecto, la sensación, los personajes y la historia de los videojuegos, según el director.
Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City será increíblemente fiel a los videojuegos originales en su apariencia, sensación, historia y personajes, según el escritor y director Johannes Roberts. La próxima película será un nuevo comienzo para la acción en vivo. RE franquicia cinematográfica, que anteriormente se había centrado principalmente en historias fuera de la serie de juegos de Capcom. Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City está protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Robbie Amell como Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker y Lily Gao como Ada Wong.
Posicionado como un recuento de la Resident Evil historia de origen, Bienvenido a Raccoon City se centrará en el brote de Raccoon City, el evento de infección inicial del mortal t-Virus de Umbrella Corporation, que comprende la historia de los tres primeros videojuegos. La película seguirá a algunos grupos diferentes de personajes a medida que descubren la naturaleza y los orígenes del brote, mientras luchan por sobrevivir a las hordas de zombies y otros monstruos que deambulan por las calles de la ciudad.
En general, parece que la nueva película se acerca bastante a la Resident Evil juegos, algo que Roberts dice que era una prioridad absoluta. En una entrevista reciente con IGN, el escritor / director de la película reveló que él y el resto del equipo creativo trabajaron muy de cerca con el editor de juegos Capcom para asegurarse de que todas las piezas importantes fueran leales al material original. Lea la cita completa de Roberts a continuación.
“Trabajamos muy de cerca con Capcom. Cada personaje y criatura es del juego y, como tal, quería ser lo más fiel posible. Quería crear una sensación verdaderamente inmersiva para los fans. Pero eso también se convirtió en la parte más complicada de la adaptación una pieza de IP como esta porque no solo quería poner el juego en la pantalla, tenía que ser algo propio con personajes y criaturas vivientes que respiraran (¡y, por supuesto, zombis!) que se sintieran fieles al mundo “.
El equilibrio entre lealtad y originalidad es la lucha de todas las adaptaciones, y es algo que muchas películas de videojuegos no han podido encontrar en el pasado. Paul WS Anderson Resident Evil Las películas tuvieron un gran éxito comercial y desarrollaron una base de fans significativa, pero siempre estuvieron más enfocadas en contar historias de acción de ciencia ficción originales que en adherirse a los eventos de los juegos. Bienvenido a Raccoon City está intentando cambiar ese enfoque y centrar los videojuegos en la historia de la película, y parece que va por buen camino hasta ahora.
Roberts ha prometido que Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City será mucho más una película de terror que las películas de Anderson, lo cual tiene sentido dado que la historia se desarrolla durante el incidente de Raccoon City. Las primeras miradas al elenco son prometedoras, y si las estrellas pueden dar vida a sus personajes con tanta fidelidad como el equipo de Roberts parece estar recreando Raccoon City, los fanáticos finalmente pueden tener la adaptación de acción en vivo que han estado buscando. Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City lanzamientos el 24 de noviembre de 2021.
Fuente: IGN