La película de Super Mario Bros. la estrella Anya Taylor-Joy revela cómo la Princesa Peach ha sido actualizada para evitar los tropos comunes de damisela en apuros. Basado en el amado videojuego de Nintendo, La película de Super Mario Bros. está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic. La película sigue a Mario, con la voz de Chris Pratt, mientras se une a la Princesa Peach de Taylor-Joy para evitar que Bowser de Jack Black conquiste el mundo.
Antes de La película de Super Mario Bros. fecha de lanzamiento a finales de esta semana, Taylor-Joy explica a SlashFilm cómo ha sido actualizada la Princesa Peach para la nueva adaptación. Si bien la Princesa Peach puede ser un personaje icónico de los juegos, nunca fue exactamente tridimensional y, a menudo, cayó en numerosos tropos de damisela en apuros, algo que afortunadamente evita la película. Mira el comentario completo de Taylor-Joy sobre su nuevo y mejorado personaje a continuación:
“Cuando se me acercó por primera vez para interpretar a Peach, estaba, A) extremadamente honrado, pero B) un poco vacilante solo porque en mi cabeza, antes de conocer a todos, pensé: ‘Oh, realmente quiero hacer esto, pero Solo quiero hacerlo si es una princesa moderna, no solo una princesa, sino una gobernante”. Realmente es una líder en esto. Sentí que podíamos crear un personaje más tridimensional que tuviera su propia agencia.
Estaba tan emocionado cuando conocí a todos por primera vez que todos estaban en la misma página. Todos queríamos hacer lo mismo. Eso resultó en un proceso muy emocionante porque hay momentos en los que quería volver al juego original y tener esa recompensa de fandom de esa manera. Pero también, no habría funcionado durante toda la película. Ahora es un personaje tridimensional. Tienes que tener colores en su voz. Me siento muy agradecido de que me apoyaron en cada paso del camino y de que no hubo ningún retroceso”.
El mayor desafío al que se enfrenta la película Super Mario Bros.
Los comentarios de Taylor-Joy sobre la actualización de Princess Peach resaltan uno de los mayores desafíos que enfrenta La película de Super Mario Bros., que en realidad es que ninguno de los personajes de los juegos funcionaría tal cual en una película. Los videojuegos y las películas son inherentemente muy diferentes, pero el Super Mario hermanos Los juegos aparecieron por primera vez en un momento en que la tecnología no existía del todo para poner personajes emotivos y tridimensionales en historias complejas.
Para convertir a Mario en un protagonista convincente, no se lo puede sacar de los juegos y colocarlo en la historia de una película. Los protagonistas más efectivos tienen defectos y, en el transcurso de una película, pasan por algún tipo de arco. Mario tiene un objetivo muy claro de rescatar a la Princesa Peach en los juegos originales, pero no es exactamente un personaje complejo con sentimientos o emociones internas.
Personajes como Luigi e incluso el villano Bowser de Black deberán someterse a tratamientos similares para poder adaptarse a una película. Por supuesto, al agregar dimensiones y desarrollar a Mario y a los otros personajes, La película de Super Mario Bros. también corre el riesgo de tomar decisiones que alienen a la audiencia o se alejen demasiado del material original. Queda por ver cómo La película de Super Mario Bros. adaptará a todos estos amados personajes, pero, si se hace bien, la película podría unirse a otros proyectos recientes que han roto la maldición de la adaptación de videojuegos.
Fuente: SlashFilm
Fechas clave de lanzamiento
Source link