El flash terminó su octava temporada esta semana, pero si bien se ha confirmado que la serie regresará para la temporada 9 el próximo año, “Negative, Part Two” no siempre tuvo la intención de ser un final de temporada. El episodio se estructuró originalmente para servir como final de la serie antes de que aparecieran las noticias de renovación y ahora, el showrunner de la serie Eric Wallace está analizando lo que cambió cuando El flash Obtuve el regalo más tiempo.
Según Wallace, se tuvo que cambiar toda la escena final del episodio. En lugar de que Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) hablaran de todo lo que acababan de pasar con las Fuerzas Negativas, Wallace le dijo Línea de TV que era una conversación más profunda.
“Tuvimos que cambiar toda la escena final”, dijo Wallace. “Tuvimos que reescribirlo tres veces diferentes porque cuando era el final de la serie, teníamos que tener una conversación mucho más profunda con Barry e Iris, lidiando con el hecho de que iban a tener hijos pronto. Fue un poco más sexy. , y era una escena mucho más romántica. Realmente me gustó”.
Wallace también explicó que la versión final de la serie del episodio también tuvo un adiós de Team Flash, pero eso terminó cortado, y el programa pudo provocar el gran mal de la temporada 9 al visitar 2049 y ese siniestro cristal azul. Sin embargo, lo que realmente no cambió fue el enfrentamiento entre The Flash (Gustin) y Reverse Flash (Tom Cavanagh) que finalmente vio al enemigo de la serie derrotado. Wallace le dijo a ComicBook.com que, incluso si el programa continúa, esa muerte es real, incluso si esperan que Cavanagh regrese al programa la próxima temporada.
“Tuvimos que decir, ‘Oh, ups, oh. Oye, está súper muerto. ¿Cómo regresamos de esto?’”. No tengo idea, para ser honesto contigo. No me voy a preocupar por eso, fue un buen final”, dijo Wallace. “Vamos a tomar un descanso. Tendremos algunos villanos nuevos el próximo año. La pregunta es, ¿Tom volverá a ser el Reverse Flash en nuestro programa? No lo sé, hombre, porque al igual que Frost, el Reverse Flash de un Reverse Flash negativo en el que se convirtió, están realmente muertos. Pero habiendo dicho eso, no puedo imaginar una temporada de The Flash sin un poco de la genialidad que trae Tom Cavanagh, de alguna manera”.
El flash regresará para la temporada 9 en 2023.
Source link