Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo la temporada 2 de Picard trajo de vuelta un personaje icónico de Voyage Home

Cómo la temporada 2 de Picard trajo de vuelta un personaje icónico de Voyage Home

Un punk sin nombre de Star Trek IV regresa 38 años después para la temporada 2 de Picard y el showrunner Terry Matalas y el actor Kirk Thatcher explican cómo.

El showrunner Terry Matalas y el actor Kirk Thatcher explican cómo un personaje icónico de Star Trek IV: El viaje a casa devuelto por Viaje a las estrellas: Picard temporada 2. Picardo es la octava serie principal en el Star Trek franquicia, y una parte del contrato de cinco años del productor ejecutivo Alex Kurtzman con CBS Television Studios para expandir la Star Trek Universo. La serie ve a Patrick Stewart regresando a su papel de Jean-Luc Picard y está ambientada veinte años después de los eventos de Némesis de Star Trek. Picardo debutó en CBS All Access (ahora Paramount+) en enero de 2020, y el sitio de transmisión se está transmitiendo actualmente Viaje a las estrellas: Picard temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

Esta temporada, Picardo trajo de vuelta un icónico Star Trek personaje que no se ha visto en más de treinta y cinco años. En la escena inicial del episodio 4 de la temporada 2, “Watcher”, Seven (Jeri Ryan) y Musiker (Michelle Hurd) se encuentran con un punk sin nombre en un autobús que apareció por primera vez en Viajar a casa. En viaje a las estrellas iv, Kirk y Spock le piden al gamberro del autobús que baje el volumen de su música, pero cuando él se niega, Spock resuelve el problema con un pellizco nervioso vulcano. El encuentro del punk con Musiker y Seven recrea su primera aparición en el Star Trek franquicia, excepto que esta vez, cuando Seven le pide que baje el volumen de su música, él accede después de tocarle el cuello. Kirk Thatcher repite su papel como el punk en el autobús en Picardo.

Picardo el co-showrunner de la temporada 2 Terry Matalas y Thatcher se sentaron con TrekPelícula para explicar la reaparición del personaje clásico en la franquicia. Matalas y Thatcher revelaron que ambos estaban emocionados de incluir al bus punk en Picardo. La parte más difícil de traer de vuelta al personaje fue asegurarse de que Thatcher, que es directora en activo, estuviera disponible. Thatcher diseñó la apariencia evolucionada del punk y también escribió la letra de la canción que interpreta. En cuanto a la idea de incluir al bus punk, Matalas compartió que fue una de las primeras cosas que propuso. Lea la explicación de Matalas de su idea original a continuación:

“Fue una de las primeras cosas que planteé en realidad. Nos encantó la idea de que tal vez este tipo emigró de San Francisco a Los Ángeles en algún momento. Ahora, técnicamente, Star Trek IV no habría sucedido en esta línea de tiempo alternativa, pero tal vez ALGUNA parte de él recuerda su encuentro con Spock en Prime Timeline. Y me hizo reír entre dientes que se enfrentaría a Seven of Nine. Me acerqué a Kirk de inmediato, quien estaba absolutamente dispuesto a regresar”.

El regreso del bus punk fue una adición divertida de antaño. Star Trek historia en una de las series más nuevas de la franquicia, y es otro ejemplo más del amor de los productores por el Star Trek franquicia. La escena conectada Picardo a la serie original, aunque el momento fue solo un breve eco. Matalas agregó en su discusión con TrekPelícula que habría incluido aún más devoluciones de llamada a mayores Star Trek si se lo hubieran permitido.

A diferencia de los otros de Paramount+ Star Trek serie como Viaje a las estrellas: descubrimiento, Picardo se enfoca más en los personajes del programa que en sus aventuras espaciales. El ritmo más lento de la serie puede brindarle mejores oportunidades para incluir más personajes pequeños que otras series de la franquicia. Las palabras de Matalas no ofrecen muchas esperanzas de ver regresar a otros personajes icónicos en la temporada 2, pero aún así Star Trek: Picardo presentó el punk en el autobús a la próxima generación de fanáticos.

Fuente: TrekMovie




Source link

Salir de la versión móvil