La temporada 2 de Euphoria dejó de lado a algunos personajes importantes después de darles el centro de atención en la temporada 1: así es como y por qué la temporada 3 debería rectificar eso.
Tiempo Euforia la temporada 2 desperdició personajes como Kat, Jules, Elliot e incluso Maddy hasta cierto punto, Euforia la temporada 3 puede corregir este problema al traerlos nuevamente al frente. Regresando después de una pausa de más de dos años, el programa de HBO cambió de marcha en su segunda temporada, con Euforia eligiendo centrarse en personajes como Nate Jacobs, su padre Cal, Cassie y Rue. El enfoque en Rue es un hecho: el personaje de Zendaya no solo actúa como narradora del programa, sino que también es su ancla emocional, como Euforia explora principalmente los efectos de la adicción y el costo que cobra en la vida de un adolescente y en la vida de quienes lo rodean.
La decisión de centrarse en Cal, Nate y la familia Jacobs en Euforia la temporada 2, fue confuso, por decir lo menos, ya que el programa intentó redimir a Nate y hacer de Cal una figura comprensiva. Esto también condujo a una trama extendida que involucraba la aventura de Nate con Cassie, la mejor amiga de su ex novia Maddy. Todo esto llevó a que algunos personajes principales recibieran muy poco tiempo frente a la pantalla. Jules, que era la novia de Rue, apenas aparece en la segunda mitad de la temporada, mientras que Kat queda relegada a una historia que socava todo el desarrollo del personaje que recibió en la temporada 1. De manera similar, Elliot, un personaje nuevo y controvertido, apenas tuvo tiempo de hacer mella salvo por su participación en la intervención de Rue.
La exitosa serie de HBO siempre ha tenido un elenco expansivo y Euforia La fórmula de flashback de la temporada 1 realmente ayudó a resaltar a cada miembro individual del elenco de una manera que les dio su propio tiempo en el centro de atención. Euforia La temporada 2 comenzó con uno de estos flashbacks, profundizando en la historia de Fez. Sin embargo, aparte de eso, la fórmula de apertura de flashback de la temporada 1 quedó en el camino. Independientemente de si o no Euforia vuelve a visitar este formato, hay muchas otras formas en que el programa puede arreglar las historias de los personajes que han sido dejados de lado.
Cuando se trata de un espectáculo con un conjunto tan grande como Euforia‘s (especialmente cuando cada personaje es tan distinto y fuerte por sí mismo), es importante repartir la riqueza. Uno de los aspectos más fuertes de la temporada 2 es cuando reunió a todos los personajes para las escenas grupales. Desde la exposición de la aventura de Cassie y Nate frente a Maddy hasta una escena al principio de la temporada donde todas las chicas interactúan en un baño, está claro que la dinámica del grupo es una de las mayores fortalezas del programa.
Euforia la temporada 3 debe tratar de reunir al grupo con más frecuencia, permitiéndoles rebotar entre sí y avanzar en las tramas de sus personajes de manera que se sientan orgánicos para el programa y permitan que cada persona pase más tiempo con el público. La temporada 2 ya dejó en claro que no es difícil hacer eso, desde la fiesta de Nochevieja en el estreno de la temporada 2 hasta la obra de teatro de Lexi en el Euforia final. Después de las críticas dirigidas a Euforia temporada 2 por estas mismas razones, reunir al conjunto más a menudo podría hacer mucho para reforzar la percepción del espectáculo.