Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo la temporada 6 de What We Do In The Shadows cerrará la dinámica “Will-They-Won’t-They” de Nandor y Guillermo provocada por las estrellas

Cómo la temporada 6 de What We Do In The Shadows cerrará la dinámica "Will-They-Won't-They" de Nandor y Guillermo provocada por las estrellas

Lo que hacemos en las sombras Las estrellas Kayvan Novak y Harvey Guillén abordan cómo la temporada 6 abordará la relación de Nandor con el familiar del vampiro, Guillermo, quien originalmente vino a Nandor con la solicitud de convertirse en vampiro. Durante las últimas cinco temporadas, el programa ha provocado que los dos tengan sentimientos el uno por el otro, pero nunca resultó nada. Nandor le muestra un lado suave a Guillermo, a pesar de desestimarlo delante de los demás. Lo que hacemos en las sombras La temporada 6, su última temporada, finalmente cerrará su relación.

Novak y Guillén hablaron con y explicó que “la última temporada no va a decepcionardespués de que el espectáculo haya “Mantuve esa pelota en el aire durante tanto tiempo.“con sus”historia de amor no correspondida.” Novak dijo que Lo que hacemos en las sombras ha estado manteniendo “es algo fresco.” Bromeando sobre la próxima temporada, el actor dijo que Ambos habrán sorpresas sobre su relación, buenas y malas.dependiendo de cuánto fan art homoerótico te guste mirar.” Mira lo que dijeron a continuación:

Novak: Quiero decir, siempre es interesante para mí y emocionante ver lo que los escritores han preparado para la temporada. Han mantenido ese balón en el aire durante mucho tiempo y creo que la última temporada no los decepcionará. Me sentí emocionado y entusiasmado con todas las escenas que estaba representando con Harvey, continuando con su tipo de historia de tipo “ellos-no-lo harán”. El amor no correspondido, como quieras llamarlo.

Entonces, sí, lo han mantenido algo fresco. Creo que es bueno para la audiencia, ya sabes, no quieres estar viendo algo y decir: “Oh, ya lo han hecho. Ya lo han hecho”. Todavía te sorprenderá, te deleitará y te molestará, dependiendo de cuánto fan art homoerótico te guste mirar.

Guillén: Creo que, durante mucho tiempo, cuando comencé a interpretar a Guillermo, esa era la idea detrás del personaje: “¿Lo serán, lo harán, lo harán?”. Y creo que, debido a un poco del síndrome de Estocolmo, empiezas a sentirte un poco diferente, porque lo único que ves frente a ti se vuelve como esta persona a la que idolatras.

Realmente idolatra a Nandor y realmente quiere ser un gran vampiro como él algún día. Y creo que, a veces, esas líneas pueden volverse borrosas. Entonces, como es Guillermo, siempre digo, lo camino sobre la cuerda floja, y es como si se cae de una manera, puede estar enamorado, y si se cae de otra manera, fue admiración, fue solo admiración. para esta persona. Y esa es una buena cuerda floja, porque es tal equilibrio que la gente siempre pregunta: “¿Lo harán, no?”.

Creo que a veces tenemos que normalizar que dos amigos varones sean muy cercanos y no lo hagan sexualmente. Creo que no hacemos eso en la sociedad. Si viéramos a dos mejores amigas tomadas de la mano en el patio de recreo, diríamos: “Dios mío, son mejores amigas”. Pero si vemos a dos niños tomados de la mano en el patio de recreo, de repente, “¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? Sepárelos”. Porque eso no es normal en la sociedad, eso no es “normal”, pero lo es, y debería normalizarse, que podamos tener amigos cercanos y no ser sexuales, no tiene por qué serlo.

Podríamos tener amigos cercanos del mismo sexo y hacer todo como en una relación, ir al cine, hablar sobre tus creencias personales, tus luchas, tu vida, llorar sobre los hombros del otro, y no tener que hacerlo sexual. Porque creo que una vez que cruzamos esa línea, la gente dice: “Bueno, también podrías estar casado, ¿por qué no te casas con ellos?”. Y es como si no tuvieras que casarte con ellos, podrías estar enamorado y sentir amor por alguien y no tener que hacerlo sexualmente.

Creo que con estos personajes, hemos hecho un gran trabajo al mantener a la audiencia alerta. Ahora bien, ¿sucederá algo esta temporada que cuestione eso aún más, o los haga de una forma u otra? Supongo que tendrás que averiguarlo.

Lo que esto significa para lo que hacemos en la temporada 6 de la sombra

Nandor & Guillermo Continuarán Su Baile

El showrunner Paul Simms ha revelado que si bien la temporada 6 será la última, no tiene la intención de terminar el programa con historias tristes. En cambio, Lo que hacemos en las sombras mantendrá las cosas ligeras al seguir teniendo una mezcla de comedia y episodios independientes. El comentario de Novak y Guillén resuenan con el enfoque general de Simms hacia la temporada 6, sugiriendo que La dinámica central de Nandor y Guillermo seguirá siendo fiel al enfoque de temporadas anteriores mientras busca formas de mantenerlo fresco.

Relacionado

Reseña de la temporada 6 de What We Do In The Shadows: el elenco estelar eleva las historias que son demasiado seguras

La temporada 6 de What We Do in the Shadows presenta un elenco más agudo que nunca, pero el humor y la trama no alcanzan su nivel con tanta frecuencia como en el pasado.

La mayor parte de la temporada 6 seguirá girando en torno a la dinámica intermitente de Nandor y Guillermo, manteniendo a los espectadores alerta. Sin embargo, Novak también sugiere que habrá algunos giros y vueltas en su relación eso traerá tanto alegría como tristeza. Si bien el público no sabrá con certeza qué les sucederá antes del estreno, Novak promete que no decepcionará cómo terminará el viaje de Nandor y Guillermo en la última temporada.

Nuestra opinión sobre la relación de Nandor y Guillermo

No será triste

Lo que hacemos en las sombras El final de la temporada 5 termina con Nandor ayudando a Guillermo a volver a ser humano nuevamente. Los dos también parecen moverse en direcciones diferentes en la vida, tratando de encontrar una vida el uno sin el otro. Guillermo se muda a la casa del jardín mientras trabaja en una oficina corporativa, dejando a Nandor a cargo de todo sin depender de Guillermo para todo. Si bien la temporada 5 termina con ellos separados, no es el final de su viaje.

Nandor no puede vivir sin Guillermo, y para que la relación de “ellos-ellos-no-ellos” funcione, siempre habrá un tira y afloja de cada lado. Merecen estar juntos, pero al mismo tiempo siempre hay algo que se interpone en su camino. Algo que parece improbable es que Lo que hacemos en las sombras temporada 6 para cerrar su relación con una nota trágica. Por otro lado, Es posible que su relación no se resuelva en el sentido tradicional. Todavía habrá altibajos, pero tendremos que esperar hasta la temporada 6 para ver a dónde nos llevará su viaje.


Source link
Salir de la versión móvil