Los fanáticos de Sister Wives sienten curiosidad por los ajetreos secundarios de las cuatro esposas de Kody Brown. Quieren saber cómo ganan dinero Meri, Janelle, Christine y Robyn.
Aficionados de Esposas hermanas quiero saber cómo las cuatro esposas de Kody Brown ganan su dinero fuera del programa, y es hora de dar respuestas. Cada esposa vive actualmente una vida cómoda en una casa propia o alquilada. Kody y sus esposas son tan ajenos a los ajetreos secundarios, pero algunos espectadores de TLC no están seguros de cómo aumentan sus ingresos en los reality shows.
Los fanáticos están felices de que Esposas hermanas la temporada 16 está en camino. El programa fue un sueño al principio cuando se estrenó por primera vez, pero pronto se convirtió en un gran éxito. Esto se debió en gran parte a las cuatro esposas de Kody, Meri, Janelle, Christine y Robyn Brown. Todos añaden su propio estilo al espectáculo familiar. Cada episodio muestra otro lado del estilo de vida polígamo incomprendido. Al principio, todas las esposas parecían contentas con su estilo de vida, pero a medida que pasaban las estaciones, se hizo evidente que algunas esposas no estaban contentas. Los fanáticos piensan que Kody se ha vuelto más egoísta. También creen que favorece a Robyn. Todas las mujeres ahora viven por separado y ganan dinero durante su tiempo de inactividad.
Las mujeres trabajan duro por su dinero. Meri tiene un bed and breakfast en una casa de Utah en la que solían vivir sus abuelos. A menudo comparte actualizaciones con los fanáticos y parece esforzarse mucho en operar su negocio. Meri también trabaja con LuLaRoe, que es una controvertida empresa de moda. Robyn dirige el sitio de ropa y accesorios My Sisterwife’s Closet, que beneficia a todas las esposas. Janelle, desde el primer día, ha tenido mucho éxito en el sector inmobiliario. Christine es la única esposa que parece centrarse principalmente en la crianza de los hijos y las tareas del hogar. Las cuatro esposas y Kody escribieron el libro. Convertirse en esposas hermanas: la historia de un matrimonio no convencional.
Según los iniciados, según E en línea, Kody y sus esposas reciben el 10% del presupuesto asignado a cada Esposas hermanas episodio de TLC. Según los informes, el presupuesto para cada programa asciende a cientos de miles de dólares, por lo que el recorte de la familia probablemente no esté nada mal. Sin embargo, tampoco es mucho dinero para que viva una familia tan numerosa. “Narcisista” Se dice que Kody es un tipo de tipo experto en todos los oficios, y actualmente está aportando un poco de dinero extra en Cameo. Ha trabajado en el nicho de la venta de publicidad en Internet. Kody también trabajaba en una tienda de letreros, donde, según los informes, ganaba un salario decente.
No hace falta decir que a la familia Brown en su conjunto le está yendo bastante bien y no parece que le falte dinero en efectivo. Como Esposas hermanas Los fanáticos han visto en el pasado que la familia ha podido comprar y vender varias casas y autos, mudarse con frecuencia y enviar a sus hijos a la universidad. Las cuatro mujeres son muy trabajadoras, y no importa lo que se propongan, probablemente vivirán una vida muy cómoda.