Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo lavar a presión su revestimiento

¿Ha notado que el exterior de su casa se ve un poco sucio? Es posible que su revestimiento necesite un baño. El lavado a presión es una excelente manera de renovar el exterior de su hogar.

Una hidrolavadora, también conocida como hidrolavadora, es un rociador de alta presión que se utiliza para eliminar el moho y la suciedad del revestimiento de la casa, así como de otras superficies.

Si no pudo lavar a presión su revestimiento en primavera o verano, todavía tiene tiempo. El otoño es la temporada perfecta para limpiar.

Paso 1: Alquile o compre una lavadora eléctrica

Deberá decidir si desea alquilar o comprar una lavadora eléctrica. Por lo general, puede alquilar una lavadora eléctrica por días en cualquier tienda de mejoras para el hogar. Sin embargo, también es bueno tener una lavadora de energía a mano para otras tareas, por lo que es posible que desee considerar comprar una. Si opta por comprar una lavadora a presión, encontrará que tiene muchos otros usos. Considere usar su lavadora eléctrica para limpiar los siguientes elementos: equipo de jardín, adoquines de patio, muebles de patio, sombrilla de patio, hamacas de tela, entradas de vehículos, vehículos, alfombras de puertas y automóviles y cubiertas.

Pros y contras de alquilar una lavadora de energía

Pros

Es más barato que comprar.

No tiene que almacenarlo.

No tienes que preocuparte por mantenerlo.

Contras

Es más caro a largo plazo (en varios alquileres).

Debe usarlo dentro del tiempo de alquiler asignado, o corre el riesgo de tarifas adicionales.

Pros y contras de comprar una lavadora de energía

Pros

Siempre lo tendrás a mano para usar todos los años.

Puede utilizarlo para otros proyectos de limpieza del hogar.

No tiene que preocuparse por completar su tarea dentro del período de alquiler.

Contras

Es mas caro.

Necesitarás almacenarlo.

Deberá mantenerlo para que siga funcionando a largo plazo.

Paso 2: compra un agente de limpieza

Puede utilizar una hidrolavadora con agua pura. Sin embargo, un agente de limpieza ayudará a eliminar la suciedad y el moho que se haya acumulado en el revestimiento.

Hay varios tipos diferentes de agentes de limpieza disponibles. Asegúrese de preguntarle al asociado de alquiler o ventas si hay un limpiador específico que combine con la lavadora a presión que elija. De lo contrario, elija un agente de limpieza hecho para lavadoras a presión y para el tipo de material de revestimiento y las condiciones que tenga. Si su revestimiento tiene moho, querrá un agente de limpieza que trate específicamente el moho. Si le preocupa el medio ambiente, también hay opciones de limpieza ecológica disponibles.

Paso 3 – Cubra su paisajismo

Dependiendo del agente de limpieza que esté utilizando, es posible que desee cubrir el jardín alrededor de su casa con lonas de plástico. Esto ayudará a mantener los productos químicos de limpieza fuera de sus plantas. También puede regar todas sus plantas antes de cubrirlas. Esto ayudará a diluir cualquier producto químico de limpieza que caiga sobre sus plantas o suelo.

Si hay arbustos que tocan el costado de su casa, es posible que desee recortarlos primero.

Paso 4 – Consejos previos a la limpieza

Si su revestimiento está extremadamente sucio, es posible que deba usar un cepillo para limpiar las áreas difíciles antes de lavar a presión.

Querrá configurar su lavadora y agente de limpieza siguiendo las instrucciones del fabricante.

También querrá leer sobre las diferentes configuraciones de presión y pulverización disponibles. La baja presión no limpiará bien, sin embargo, la alta presión podría quitar la pintura del revestimiento de madera.

Cuando se lava a presión, es mejor usar protección para los ojos para evitar que le entre detergente y suciedad en los ojos. También puede ser necesario utilizar protección para los oídos en las lavadoras a presión que funcionan con gas. Siempre use zapatos protectores cuando use una lavadora a presión. (No ande descalzo o use sandalias.)

Si está usando una lavadora eléctrica, asegúrese de que el tomacorriente que está usando esté seco y no toque el suelo. Nunca toque el tomacorriente o el enchufe si sus manos están mojadas.

Siempre debe pararse sobre una superficie estable donde esté en tierra firme y tenga buen equilibrio. Si es necesaria una escalera para llegar a partes más altas de su revestimiento, asegúrese de tener un compañero que le ayude a sostener la escalera. También puede comprar o alquilar manijas de extensión para lugares difíciles de alcanzar.

Primero, considere lavar a presión un lugar de prueba para asegurarse de que la lavadora no dañe su revestimiento.

También querrá pensar si sus canaletas necesitan limpieza, ya que primero querrá lavarlas a presión.

También puede lavar las ventanas a presión, aunque es posible que desee utilizar un agente de limpieza diferente.

Paso 5: comience a limpiar

Trabajando en pequeñas secciones, aplique el detergente de abajo hacia arriba. Esto ayuda a prevenir posibles rayas. Deje que el detergente permanezca en el revestimiento durante unos minutos, pero no deje que se seque.

Cuando esté listo, enjuague el detergente del revestimiento solo con agua. Empiece de arriba hacia abajo, de modo que la suciedad corra por el revestimiento. Trabaja en secciones pequeñas.

Continúe con este método hasta que haya limpiado toda su casa.




Source link

Salir de la versión móvil