Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo lavar mezclilla nueva

Desde que Levi Strauss & Co. entró en escena en el siglo XIX, la mezclilla se ha convertido en uno de los materiales más populares en las ondas de radio. La mezclilla se usa en todo tipo de artículos como jeans nuevos, pero el aprendizaje cómo lavar mezclilla nueva es importante si quieres que se vea bien.

Con tantos vaqueros para elegir, los amantes de la moda y el resto de nosotros podemos disfrutar de la moda de los vaqueros que van desde vaqueros oscuros hasta vaqueros negros, descoloridos e incluso lavados a la piedra. En general, la mezclilla es un material asequible y fácil de cuidar. Aquí hay algunos consejos importantes sobre cómo lavar la mezclilla nueva, ya sea una falda, una camisa o un par de jeans nuevos.

Paso 1: Llene la lavadora

Comience estableciendo el ciclo de lavado en normal y agregando agua fría. Asegúrate de lavar el nuevo denim en cuestión solo. Cuando es nueva, la mezclilla tiene un exceso de tinte de color que podría sangrar y manchar otras prendas.

Paso 2: agregue detergente y algo extra

Agregue el detergente de su elección y 1 taza de vinagre blanco destilado al mismo tiempo. Deje que estos dos ingredientes se mezclen durante unos momentos.

Paso 3: Dunk Denim

Dé la vuelta a la prenda y colóquela en la lavadora; sumergiéndolo con las manos antes de cerrar la tapa de la lavadora y antes de que comience el ciclo.

Paso 4: déjelo lavar

Da un paso atrás y deja que la lavadora haga su trabajo; pasando por su ciclo normal de lavado y limpieza.

Paso 5: déjelo girar

Una vez que se completa el ciclo de lavado y el exceso de agua se ha eliminado de la prenda de mezclilla y la máquina se ha detenido, retire la prenda de mezclilla.

Paso 6: secar o no

Si desea que la prenda de mezclilla se encoja, colóquela en la secadora a alta velocidad durante unos 60 minutos.

Paso 7: Línea seca

Si no desea que la mezclilla se encoja, retire la prenda de la lavadora y séquela al aire o déjela secar sobre una toalla.

Paso 8: enjuague la lavadora

Para evitar posibles marcas de tinte o manchas de la nueva mezclilla, ponga la lavadora en enjuague y déjela funcionar durante un ciclo.

Dependiendo del color de la mezclilla y si desea que la prenda se decolore o se mantenga del mismo color oscuro intenso que se compró originalmente, trate de no lavar la prenda más de una vez a la semana. Además, al agregar la taza de vinagre, el tinte no sangrará tan rápido si la mezclilla es de un tono más oscuro. Mantenga cualquier ácido como jugo de limón o naranja lejos de la mezclilla. Algunos amantes de la mezclilla llevan sus prendas de mezclilla a la tintorería para que las limpien en seco y otras las guardan en el congelador. El congelador no los limpia, pero los vuelve a poner en forma. Si quieres desgastar tu denim, aquí tienes nuestra guía.




Source link

Salir de la versión móvil