Una alfombra de área está destinada a ensuciarse. Afortunadamente, limpiar la alfombra no es tan difícil. Algo a tener en cuenta es que no todas las alfombras tejidas se pueden lavar con agua. Si no puede encontrar las instrucciones del fabricante para limpiar su alfombra, estos consejos a continuación lo ayudarán.
Paso 1: preparar
Comience a preparar su alfombra tejida aspirándola bien. Agregue dos tapones de limpiador suave a un balde de agua fría. Mezcle el limpiador y el agua con un batidor o batidor para producir espuma.
Paso 2 – Limpiar
Con una esponja, agregue solo la espuma a la alfombra. No mojes la alfombra, límpiala solo con espuma. Una vez que haya limpiado bien la alfombra, limpiará la espuma con una esponja húmeda. No deje que la espuma se asiente.
Paso 3 – Secar
Una vez que hayas eliminado toda la espuma, debes colocar la alfombra sobre una superficie dura. Asegúrese de no colgar la alfombra, ya que esto podría hacer que la alfombra pierda su forma. A menos que sea recomendado por el fabricante, no use una lavadora o secadora en su alfombra.