Cómo Lee Pace de The Running Man desbloqueó la “indiferencia” de su violento personaje de Stephen King


Glen Powell está huyendo de una franja de enemigos en El hombre corriendouno de los cuales incluye al violento pero genial Evan McCone de Lee Pace. La adaptación de Stephen King se centra en Ben Richards de Powell cuando ingresa al programa de juegos titular, en el que debe sobrevivir a una caza durante 30 días en todo el mundo, en un esfuerzo por ganar el premio de mil millones de dólares para ayudar a su hija enferma y brindarles a ella y a su esposa un nuevo futuro juntos.

En una entrevista con de Ash Crossan, Pace habló sobre su personaje de cazador en El hombre corriendo. El nominado al Emmy y al Globo de Oro comenzó recordando su ligera vacilación a la hora de interpretar a un personaje cuyo rostro está enmascarado durante toda la película. sintiendo él “Realmente no sabía cómo sería.

Sin embargo, todo eso cambió cuando él, Edgar Wright y el equipo de vestuario comenzaron a desarrollar ambos “la máscara y todo el disfraz a su alrededor“, y Pace recordó el momento en que se vio en el espejo completamente vestido y supo “ese es este chico“. Todavía sentía tenía que “pensar en” las capas más profundas de McConelo que le llevó a descubrir la verdadera clave para interpretar a su personaje:

Como que sientes tu camino a través de ciertas cosas como esta. Y me llevó hacia esta fría indiferencia del personaje. Está relajado, no le molesta toda la violencia que lo rodea. Y pensé que eso era algo divertido, en realidad. Este hombre mataría en Tumblr.

Pace continuó explicando que la máscara en realidad es una gran clave para determinar quién es McCone, ya que su Hombre corriendo Al personaje le encanta ser un asesino popular, tener un eslogan, posar para “carteles donde muestra el arma y atraca ante la cámara“. Denotando que McCone es “tratando de proyectar a la audienciaadvierte que su personaje “podría estar escondido en cualquier esquina” y advierte en broma a los espectadores que “estar bien“:

Pero eso es una máscara, estás escondido. Las personas pueden proyectar en ti lo que quieren que seas. Y creo que eso es lo divertido de una máscara. McCone quiere salir el domingo, pasear a su perro y pasar el rato en el centro comercial con sus amigos y que no lo molesten. Entonces, tiene que usar la máscara en The Running Man.

En su esfuerzo por ofrecer una adaptación mucho más fiel de la novela de King que la película de Arnold Schwarzenegger, McCone es uno de los muchos elementos que Edgar Wright ha restaurado El hombre corriendo. Además de ser el cazador principal del programa de juegos del mismo nombre y, por lo tanto, un antagonista clave para Richards, McCone también es parte de la mirada satírica de la historia a la obsesión de la sociedad por ver violencia y contenido explotador, muy parecido a lo que señala Pace con la proyección de la audiencia.

Como lo han indicado las primeras reacciones, Pace y Wright aún han encontrado el equilibrio entre hacer un éxito de taquilla divertido y una discusión de comentario social reveladora con El hombre corriendo. Si bien parece poco probable que el público se conecte con McCone, dada su personalidad enmascarada y su intención villana, todavía existe la posibilidad de que Wright haya modificado un poco el material original de King para ofrecerle al personaje algo más profundo, particularmente en el final grandilocuente de la historia.

Sumérgete más en el mundo de El hombre corriendo con:



Source link