Herrajes para gabinetes cromados puede agregar un toque hermoso a cualquier cocina o baño. El problema con el cromo es que mostrará huellas dactilares y es susceptible a oxidarse con exceso de humedad. Sin embargo, mantener limpio el hardware es sencillo.
Paso 1: prueba la cola
La cola marrón se ha utilizado durante décadas para eliminar los desechos y la suciedad. Puede llevar este concepto al interior siempre que lo enjuague bien. Simplemente vierta una pequeña cantidad de cola en un paño limpio y pase el paño sobre el hardware. Enjuágala con agua para evitar que la cola se vuelva pegajosa más tarde.
Paso 2: vinagre y bicarbonato de sodio
Si no quiere usar cola, o la cola no limpió todo, puede mezclar una solución de bicarbonato de sodio y vinagre. Comience con aproximadamente 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y agregue lentamente el vinagre. Espuma y burbujea, luego crea una pasta. Aplica la pasta sobre el hardware con un movimiento circular.
Paso 3 – Terminando
Deje que se asiente sobre el hardware durante unos minutos y luego enjuáguelo. Continúe con un paño suave seco para dar brillo al cromo.