Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo limpiar el moho del techo de un baño

Si su baño es propenso a la infestación de moho, es posible que sienta curiosidad por saber cómo limpiarlo. No se preocupe; limpiar un techo cargado de moho es en realidad una tarea muy sencilla.

Paso 1: haga sus preparativos

Antes de proceder a limpiar, deberá hacer algunos preparativos. En primer lugar, asegúrese de tener una escalera de tijera que sea lo suficientemente alta como para brindarle un acceso cómodo al techo de su baño. En segundo lugar, asegúrese de abrir la puerta y las ventanas del baño para garantizar una ventilación adecuada. Esto le ayudará a protegerse de los efectos adversos de la exposición prolongada a los vapores emitidos por el limpiador de moho comercial que utilizará. Por último, tenga cuidado de ponerse un par de gafas de seguridad y posiblemente incluso una máscara de respiración, ya que es seguro que gotee cada vez que se aplique una solución de limpieza al techo.

Paso 2: aplique su limpiador

Habiendo hecho los preparativos necesarios, está listo para aplicar su limpiador. Sube a tu escalera y rocía vigorosamente tu limpiador en cualquier área infestada de moho. Esfuérzate por usar solo la cantidad necesaria para evitar cualquier goteo. Deje que el limpiador penetre en el moho durante varios minutos.

Paso 3 – Frote su techo

Ahora que su limpiador ha tenido suficiente tiempo para sentarse, está listo para fregar el crecimiento de moho. Para la mayoría de los tipos, esta tarea se puede realizar con la ayuda de una esponja o un paño. Sin embargo, si el moho es particularmente rebelde, es posible que deba usar un cepillo para fregar de cerdas duras para purgarlo con éxito. Además, si el moho se ha infiltrado en los espacios entre los paneles del techo, un cepillo de dientes prescindible puede ser una herramienta sorprendentemente eficaz para eliminarlo.

También puede pararse en el piso y usar un trapeador de mango largo para fregar el techo si pararse en una escalera de tijera es problemático para usted. Suponiendo que los depósitos de moho no sean muy rebeldes, esta práctica herramienta de limpieza debería eliminarlos adecuadamente.

Al limpiar el moho, asegúrese de tomar descansos periódicos, especialmente si se siente abrumado por los vapores del limpiador. Se recomienda tomar estos descansos al aire libre, al aire libre.

Paso 4: aplique sus toques finales

Una vez que haya eliminado los depósitos de moho, deberá secar el techo con la ayuda de un paño limpio y seco. La humedad y la humedad se encuentran entre las principales causas de la formación de moho, por lo que al realizar este paso, sea lo más minucioso posible.

Para evitar una futura infestación de moho, asegúrese de que su baño esté debidamente ventilado. Por lo general, esto es una simple cuestión de instalar un ventilador eléctrico montado en la ventana en una de las ventanas de su baño y dejar la puerta del baño abierta cuando la ducha esté en uso.




Source link

Salir de la versión móvil