Limpia la caca de gato del cojín de tu sofá inmediatamente para evitar manchas permanentes y un olor desagradable. Recuerde no reprender a su felino por el accidente; incluso los gatos más entrenados fallan ocasionalmente.
Siga estos pasos para limpiar con éxito la caca de gato de su tapizado.
Paso 1: recoger y desechar la caca
Inserte la mano en bolsas de plástico de la compra si no hay guantes y recoja los pedazos de caca. Saca la mano, da la vuelta a la bolsa y haz un nudo apretado. Deseche la bolsa de manera adecuada.
Paso 2: limpiar el sitio a fondo
Aplique un limpiador de tapicería diseñado para eliminar las manchas de mascotas en la mancha. Déjelo reposar durante diez minutos para aflojar las partículas restantes de materia fecal y límpielo con una toalla seca.
Una alternativa a esto es frotar el área con un paño húmedo. Abstente de frotar el sitio para evitar que se extiendan los rastros de caca. Frote otro paño seco para absorber la humedad y las partículas fecales sueltas.
Paso 3: eliminar el olor
Eliminar el olor a caca de gato es fácil. Aplique un limpiador a base de enzimas diseñado para las manchas de las mascotas al cojín para combatir el olor desagradable. Deje que se seque al aire antes de aspirar.
Paso 4 – Refresque el cojín
Rocíe cualquier refrescante de telas o aplique un perfume suave en su sofá y cojines para que huela agradable y fresco.