UNA estufa de acero inoxidable Es posible que tenga un poco más de cuidado para mantenerse limpio y reluciente, pero eso no ha detenido la última tendencia hacia los electrodomésticos de acero inoxidable en el hogar. Cuanto más a menudo se limpie el acero inoxidable, menos trabajo habrá para mantenerlo limpio y con buen aspecto. Como cualquier electrodoméstico, la forma más fácil de mantenerlo limpio es limpiar cualquier desorden tan pronto como suceda. Una estufa de acero inoxidable puede resultar más desafiante que cualquiera de los otros electrodomésticos de acero inoxidable debido a para qué se utiliza.
Para huellas digitales y suciedad fácil de limpiar, puede utilizar un paño humedecido con agua. Si no se limpia con un paño y agua, puede agregar un poco de solución de jabón para platos y volver a intentarlo. También tiene la opción de raspar la suciedad rebelde, pero tenga cuidado de no rayar la superficie. Si es necesario raspar, es mejor usar la uña o algo de plástico. También hay limpiadores de acero inoxidable o limpiadores de acero inoxidable ecológicos que se pueden comprar para esos líos realmente rebeldes.
Recuerde siempre enjuagar la solución de limpieza que usa y use un paño suave y limpio o un periódico para que brille. Se puede usar un poco de aceite de oliva o aceite mineral en un paño limpio para devolver el brillo al acero inoxidable.