Antiguo estaño perforado son artículos de gran valor y su limpieza es una tarea delicada.
Paso 1: preparar
Use guantes de trabajo para evitar lesiones al trabajar con piezas afiladas de hojalata.
Paso 2: limpia la lata
Con un paño suave, limpie el polvo del panel de hojalata. Utilice un palillo de madera para eliminar la suciedad y el polvo de las áreas del panel de hojalata a las que no puede acceder el paño suave.
Paso 3: compruebe si hay óxido, moho y hongos.
Compruebe si hay óxido, moho y hongos. Si encuentra alguno, retírelo con una lana de acero fina humedecida en agua fría. Intente limpiar un área del panel de estaño con la lana de acero fina primero y verifique si hay algún daño en esa parte del panel de estaño. Si no encuentra ningún daño, proceda con cuidado al limpiar el resto del panel de hojalata.
Paso 4: use un detergente suave para eliminar la suciedad
Con un detergente suave diluido en agua fría, use un trapo suave humedecido con la solución y elimine cualquier mugre o suciedad rebelde. Asegúrese de enjuagar la lata perforada antigua con agua fría para eliminar los residuos del detergente.
Paso 5: seco
Seque la lata perforada antigua con un paño suave y seco. El uso de un secador de pelo soportará que la lata perforada esté completamente seca y lista para el siguiente y último paso.
Paso 5: aplique cera para automóviles
Para proteger su lata de perforación envejecida de la humedad y la suciedad, aplique una cantidad adecuada de cera para automóviles con un paño suave. Frote con movimientos circulares.