Si ha estado buscando una forma eficaz de limpiar las manchas de latón, debe saber que el jugo de limón común y la sal de mesa pueden ser un quitamanchas de latón muy potente. A continuación se detallan los pasos que deberá seguir para eliminar las manchas de cualquier artículo de bronce en su hogar.
Paso 1 – Mezcle su solución de limpieza
Antes de deshacerse de cualquier mancha, deberá crear una solución de limpieza casera fácil de hacer. Comience este paso adquiriendo una botella de spray vacía y combine 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharadita de sal de mesa y ½ taza de agua tibia.
Una vez que los ingredientes se hayan combinado, selle firmemente la botella rociadora y aplique el limpiador en las áreas manchadas del artículo de latón que desea limpiar.
Paso 2: limpiar las manchas de latón
Ahora que ha mezclado su limpiador, use su botella de spray para aplicarlo a las manchas. Una vez que se haya aplicado el limpiador, déjelo reposar durante unos 10 minutos, ya que su naturaleza ácida ayudará a la vida y deshará las manchas, lo que finalmente facilitará su eliminación.
Luego, dependiendo de cuán rebeldes sean las manchas, use un paño o un cepillo para fregar para purgarlas de su artículo de bronce. Por último, enjuague todos los restos restantes de la solución de limpieza del latón limpio debajo de un grifo.