Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo limpiar mejor las fundas de los asientos de piel de oveja

Si recientemente se ha enfrentado a suciedad o suciedad fundas de asiento de piel de oveja, es posible que se pregunte cómo limpiarlos. Debido a su naturaleza delicada, la piel de oveja puede ser algo complicada de limpiar, pero con el conjunto correcto de instrucciones y algunas herramientas de limpieza básicas, las fundas de los asientos de piel de oveja se pueden limpiar con éxito en poco tiempo.

Paso 1: prepara la funda de tu asiento

Antes de aplicar su jabón o champú desenredante, sumerja un paño o una esponja en agua tibia, luego proceda a limpiar la funda del asiento. Al realizar este paso, asegúrese de prestar especial atención a las áreas sucias. Además, deberá asegurarse de que el agua no esté demasiado caliente, ya que el agua caliente puede dañar la piel de oveja. Después de repasar toda la funda del asiento varias veces, estará listo para seguir adelante, aunque en algunos casos, puede limpiar con éxito la funda del asiento solo con este paso. Además, este paso puede ir precedido de una aspiración ligera.

Paso 2: aplique su jabón o champú

Después de haber realizado su remojo inicial, está listo para aplicar un jabón suave o un champú desenredante a la funda de su asiento de piel de oveja. Comience este paso rociando varias gotas de jabón o champú en una toallita y empareje el jabón frotando la toallita. A continuación, use la toallita para limpiar la funda de su asiento comenzando en la parte superior de la funda y avanzando hacia abajo. Al realizar este paso, sea más firme al limpiar cualquier área manchada o sucia. Repita este paso varias veces, teniendo cuidado de escurrir el paño y volver a aplicar su jabón o champú cada vez.

Paso 3 – Retire su jabón o champú

Una vez que se haya aplicado correctamente el jabón o el champú, deberá enjuagarlo con la ayuda de una esponja o un paño humedecido. Al igual que con el primer paso, asegúrese de que el agua que usa no esté demasiado caliente. Limpia la funda del asiento de piel de oveja de arriba a abajo hasta que todo el jabón o champú se haya eliminado por completo. Esto requerirá que limpie toda la funda del asiento varias veces, así que asegúrese de humedecer su esponja o paño nuevamente después de cada limpieza.

Paso 4 – Cepille la funda de su asiento

Ahora que se quitó el jabón o el champú, casi ha terminado. Ahora deberá cepillar la funda de su asiento con la ayuda de un cepillo de cerdas. Los cepillos de cerdas diseñados para perros suelen funcionar mejor para esta tarea. Cepille suavemente la funda de su asiento de arriba a abajo, teniendo cuidado de quitar cualquier enredo o pedazos de jabón que inicialmente se hayan escapado de su mirada. Es importante ser lo más suave posible al realizar este paso, incluso cuando se intenta eliminar los enredos.

Paso 5: seque la funda del asiento

Ahora que la funda del asiento de piel de oveja ha sido limpiada a fondo, deberá colgarla para que se seque en el interior, ya que el calor y la luz solar excesivos no son buenos para la piel de oveja. Deje secar por lo menos de tres a cuatro horas.




Source link

Salir de la versión móvil