Si tu muebles de exterior de hierro forjado necesita una limpieza a fondo, le complacerá saber que este tipo de muebles de exterior es muy fácil de limpiar. Con la ayuda de algunas herramientas domésticas comunes, puede hacer brillar sus muebles de exterior de hierro forjado.
Herramientas que necesitará
- Jabón líquido
- Agua
- Esponja
- Toallita
- Manguera de jardín
- Toalla
- Manguera
- Botella de spray vacía
Paso 1: mezcla tu limpiador
Sus muebles de exterior de hierro forjado se pueden limpiar lo suficiente con una sencilla solución de limpieza casera. Combine agua tibia con una marca suave de jabón líquido, luego vierta la solución recién formada en una botella rociadora vacía.
Paso 2: limpia tus muebles
Ahora que ha preparado su solución de limpieza, está listo para aplicarla a sus muebles de exterior. Rocíe vigorosamente sus muebles con su limpiador casero, prestando especial atención a las áreas particularmente sucias. Una vez que se haya aplicado el limpiador, limpie sus muebles con una esponja o un paño. Una vez que hayas limpiado tus muebles, usa una manguera para enjuagar bien la solución limpiadora.
Paso 3 – Seque sus muebles
Una vez que hayas enjuagado los muebles, usa una toalla para secarlos. Aunque los muebles de hierro forjado son bastante resistentes, se recomienda limpiarlos de esta manera una vez al mes durante los meses de primavera y verano.
Source link