Cómo limpiar pisos agregados

Pisos agregados (es decir, un piso de concreto rugoso y rocoso sin una capa superior lisa) puede ser muy difícil de limpiar. Aunque barrer y trapear puede ser lo suficientemente bueno para algunos trabajos, los pisos realmente sucios pueden requerir compuestos químicos o ácido muriático. Para mantener su piso agregado reluciente, siga los siguientes pasos.

Paso 1: barre el piso

Quite la suciedad suelta barriendo vigorosamente su piso agregado con una escoba grande de cerdas rígidas. Quite la goma de mascar o los residuos pegajosos. Siga esto barriendo con un trapeador de microfibra para recoger las partículas de suciedad sobrantes.

Paso 2 – Trapee el piso

Para pisos agregados sucios, mezcle agua tibia en un balde con limpiador doméstico. Trapee vigorosamente el piso con esta solución. Si la suciedad continúa adhiriéndose, intente trapear con una solución de agua tibia y un limpiador químico de la ferretería.

Paso 3: ácido clorhídrico

Los pisos agregados más sucios y resistentes pueden requerir ácido clorhídrico (también conocido como ácido muriático). Este es un compuesto peligroso que solo debe usarse si ha tenido experiencia previa con productos químicos industriales. Use guantes y gafas protectoras en todo momento y no permita que el ácido entre en contacto con su piel. Mezcle 1 parte de ácido con 20 partes de agua y aplíquelo al piso con un rociador. Enjuague bien, preferiblemente con una hidrolavadora.




Source link