El electrico calentador de zócalo El sistema de su hogar puede obstruirse con pelo humano y de mascotas, polvo y telarañas. Prepare sus calentadores eléctricos de zócalo para el trabajo de invierno con una limpieza de fines de verano en lugar de una limpieza de primavera, como se describe a continuación.
Obtenga un acceso claro a cada calentador
Aleje los muebles y las cajas de cada calentador de zócalo.
Desconecte los calentadores de la electricidad
Asegúrese de que el interruptor de encendido esté apagado para todos los calentadores. Desenchufe los calentadores pequeños independientes del tomacorriente y apague los disyuntores de los que están conectados directamente a la caja de fusibles.
Aspire el exterior de cada calentador
Aspire los calentadores del zócalo con un accesorio de tapicería que pueda ingresar a las rejillas de ventilación delanteras.
Lave el calentador, el panel de cubierta y las rejillas de ventilación
Mezcle detergente líquido para ropa en un balde de 1 galón de agua caliente hasta que forme espuma. Sumerja un paño suave y grueso en el detergente y limpie el frente y la parte superior del calentador del zócalo. Elimine la suciedad acumulada en las grietas con un cepillo de cerdas de nailon. Retire el panel de la cubierta frontal y lávelo por ambos lados.
Aspirar dentro del calentador
Revise las rejillas de ventilación de las aletas interiores y los paneles del calentador de zócalo con la aspiradora. Deje que el calentador se seque y vuelva a ensamblarlo, luego pruébelo para que funcione correctamente.