Cómo limpiar sus conductos de aire

Hay varias razones y formas diferentes de limpiar su conductos de aire. Si usted o alguien de su familia tiene alergias, limpiar sus conductos de aire puede mejorar significativamente su salud. A continuación, encontrará algunos consejos sobre cómo mantener los conductos de aire libres de polvo y moho.

Paso 1 – Cuándo limpiar

Es importante saber no solo cómo, sino cuándo limpiar los conductos de aire. Es mejor limpiarlos a fondo una vez al año, pero también desempolvarlos cada pocos meses. Busque escombros o polvo que se envían a través de su casa, así como signos de infestación de moho o plagas.

Paso 2: preparación

Tenga todas las herramientas necesarias listas para usar. Puede encontrar compresores de aire y aspiradoras para limpieza de conductos disponibles para alquilar en la mayoría de las ferreterías. Una máscara antipolvo y gafas protectoras lo protegerán de que le entre moho o suciedad en la cara o los ojos.

Paso 3: limpieza

Coloca una lona debajo de las rejillas de ventilación para evitar que se acumulen escombros o polvo en el piso. La forma más fácil y limpia de limpiar sus conductos de aire es cortando primero dos paneles de acceso. Debe cortar un orificio dentro del suministro principal mientras corta el otro cerca del horno en la línea de retorno principal.

Coloque su aspiradora de limpieza de conductos en los orificios. Todas las rejillas de ventilación deben estar selladas para que esto funcione correctamente. Hacerlo provocará una presión negativa en todo el sistema de conductos de su hogar. Para poder acceder a los conductos, debe abrir las rejillas de ventilación una por una. Con su compresor de aire, limpie todos los residuos adicionales hasta el horno. Una vez que haya hecho esto, deberá volver a sellar su ventilación. Deberá continuar haciendo esto hasta que haya llegado a todos los respiraderos de su hogar. Una vez que haya completado estos pasos, deberá volver atrás y volver a sellar los dos orificios que hizo.

Paso 4: limpieza de la ventilación

Una vez que haya limpiado los conductos de aire, es una buena idea colocar las salidas de aire en un fregadero de agua tibia con un jabón muy suave. Frótelos con un cepillo y déjelos secar al aire.

Paso 5: limpieza adicional

Si limpia solo los conductos sin prestar atención al motor, los ventiladores, la bandeja de drenaje y el serpentín de enfriamiento, podría terminar con conductos que estén limpios pero expulsen aire sucio. Asegúrese de haberlos limpiado a fondo para asegurarse de que su sistema de conductos esté lo más limpio posible.




Source link