Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo limpiar tus gafas de sol

Ahora que ha invertido dinero en su elegante nuevo Gafas de sol, es hora de aprender a cuidarlos y limpiarlos. A veces no puede quitar esos puntos problemáticos de sus lentes, pero es posible dañarlos con productos químicos agresivos. Siga leyendo para conocer algunas formas básicas de limpiar sus gafas de sol.

Lentes

Para limpiar tus lentes, el viejo truco de soplar aire caliente sobre ellos y limpiarlos con un paño suave definitivamente funcionará bien sin dañar tus lentes. Simplemente repita el proceso hasta que las manchas desaparezcan y asegúrese de limpiar en ambos lados. Si está lidiando con manchas en las lentes de grasa u otros materiales dañinos, puede sumergir las gafas en un fregadero con agua tibia con unas gotas de jabón líquido para platos y limpiar las lentes. Asegúrese de secar bien los vasos y asegúrese de que no quede jabón en ellos.

Almohadillas para la nariz

Para los puntos estrechos alrededor de las almohadillas nasales, puede remojar los vasos en un poco de agua tibia durante unas horas y quitar la suciedad con un cepillo pequeño como un cepillo de dientes.

Marcos

También puedes usar la técnica del agua tibia para limpiar los marcos, pero debes saber que presionar contra la piel una y otra vez provocará un tinte verde. Trate de ponerse los anteojos en la nariz para que los marcos no le toquen la piel.




Source link

Salir de la versión móvil