Usamos nuestro cepillo de inodoro con regularidad para mantener limpios nuestros inodoros. Después de limpiar el inodoro, normalmente simplemente volvemos a colocar la escobilla en su lugar. Solo puedes imaginar la suciedad en ellos. Deberá limpiar regularmente el cepillo del inodoro con frecuencia utilizando el siguiente método sencillo.
Paso 1: preparar la solución
Es mejor hacerlo al aire libre. Usando el balde, llénelo con agua caliente y 1 taza de blanqueador con cloro. Agregue unos chorros de líquido para platos a la lejía y al agua. La lejía matará los gérmenes y el líquido para platos eliminará cualquier residuo. Estará listo para limpiar su cepillo de baño.
Paso 2 – Remoje el cepillo de baño
Sumerja el mango en el balde y límpielo con un trapo viejo. Esto limpiará los gérmenes del mango. Sumerja el extremo de las cerdas del cepillo en el balde. Deberá dejarlo reposar en la solución durante unos 15 minutos. Después del remojo, agita el cepillo en el balde para liberar cualquier residuo suelto.
Paso 3: enjuague y seque
Saque la escobilla del inodoro del balde y enjuáguela con una manguera de agua. Deje que se seque al aire. Ahora está completamente limpio y libre de bacterias.